No funciona la redirección de correo

Recientemente he mapeado mi blog rincondeika.wordpress.com para que todo esté bien asignado a elrincondeika.es, dominio que tenía comprado en otra página. El caso es que no me funciona el correo y no me deja rediccionar de nuevo los correos. ¿Cómo puedo solucionarlo? Al entrar en «editar dominio» en la parte de correo me aparece esto:
    «Este dominio tiene actualmente servidores de correo personalizados definidos en los ajustes de DNS. Esto significa que el reenvío de correo de WordPress.com no está disponible para este dominio y que deberías gestionar tu correo electrónico con tu proveedor de correo electrónico.
    Los servidores de correo electrónico para este dominio son:
    mail.elrincondeika.es.»
    En la parte de DNs veo que hay una que es:
    MX elrincondeika.es correo electrónico gestionado por mail.elrincondeika.es. con prioridad 10
    ¿Debo borrar este y crear otras nuevas? ¿cómo lo haría en este caso?
    Las DNS del sitio del dominio están bien. Ya borré el correo de allí para que quedase limpio.
    Gracias de antemano por la ayuda, es importante porque los correos ya estaban funcionando antes de mapear el blog, así que es posible que se estén enviando correos y que no lleguen

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Obviamente te has saltado el paso 2 cuando hiciste el proceso de mapeo

Step 2: There is one other thing to consider at this part of the process: Do you have pre-existing email on your domain – for example, “(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)”? If so, when you change the name servers, that email will stop working. Click the Edit DNS link near the mapped domain and enter the Custom DNS records needed to keep your email functioning.
    We recommend you prepare the relevant information in advance, before you start the domain mapping.

Las negritas son mías.

El artículo completo está aquí:
    http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/

lee cuidadosamente todo lo que hay en el paso 2.

• El debate ‘No funciona la redirección de correo’ está cerrado y no admite más respuestas.