No funciona <!–more–> en las paginas
-
Hola a todos.
Utilizo el tema fresh-leafs-10 y en las páginas no me funciona el corte del texto, aunque si funciona bien en las entradas. Inserto la etiqueta <!–more–> y no funciona. En el código fuente de la página aparece <?php the_content(‘Más información…’); ?>, que pienso es correcto, pero no se corta el texto. ¿Alguna idea? -
-
Vaya, que mala suerte la mia. Soy usuario de WordPress.com y hasta tengo mi blog, pero cometí el error de hacer una preguntita sobre un tema que no está incluido en WordPress.com. Seguramente celebes sabe la respuesta, pero como está referida a un tema que está fuera de WordPress.com no la quiere compartir. ¡Venga ya! ¿Esta es la solidaridad de internet?
-
No tiene nada que ver con la solidaridad, sea de internet o no. celebes simplemente te ha explicado que este foro no es el adecuado para tu pregunta. Está explicado en las normas del foro que todo usuario tiene que leer antes de preguntar:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
- El debate ‘No funciona <!–more–> en las paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.