No funciona "me gusta" en blog wordpress

Desde hace varios días que no puedo dar me gusta en un blog wordpress. Lo he intentado en dos ordenadores y en uno de ellos con dos navegadores diferentes (Chrome y Brave) también lo intenté desde el móvil (Android) e incluso hasta con otro usuario.

Al darle clic a «Me gusta» se abre una ventana en blanco:

https://wordpress.com/public.api/connect/?action=verify&service=wordpress

y eso es todo.

¿Algún consejo?

• ¡Hola!

¿Nos puedes indicar la dirección del sitio dónde estás teniendo ese problema?

Si está hospeado aquí, deberíamos poder echarte una mano :)

¡Un saludo!

• ¡Hola!

Venía a decirte que seguro que era cosa del tema (que si no me equivoco tiene más de 12 años), pero he hecho unas pruebas desde Chrome y Firefox y me ha funcionado sin problemas:

¿Puedes explicarme qué sucede exáctamente cuando intentas clicar en el botón? ¿Puedes probar a clicar en él desde una ventana privada para ver si aparece la ventana para acceder a tu cuenta?

¡Un saludo!

Hola, el blog tiene varios años y cientos de páginas y eventualmente he utilizado el «Me gusta» sin problemas. Hace un tiempo que no entraba al blog y le he querido dar «Me gusta» a un par de comentarios en esa página de la cual puse el link, pero al hacerlo, en vez de registrarse el «Me gusta»; es decir, si aún no tenía ningún «Me gusta», debería aparecer: «Le gusta a 1 Persona» y al poner el cursor sobre «1 Persona» debería mostrarse el nombre del usuario que ha dado «Me gusta», no hacía eso y simplemente se abría una ventana en blanco.

Hoy he hecho la prueba de dar «Me gusta» en otra página del blog, y ¡funcionó!
    Así que he vuelto a probarlo en la página que no funcionaba y ¡ahora ha vuelto ha funcionar!

Me quedo con la duda de qué es lo que sucedía, pero al menos ahora funciona nuevamente.

¡Saludos!

Me duró poco la alegría, otra vez ya no puedo dar like en ninguna página del blog…

• ¡Hola!

He vuelto a probarlo y sigue funcionando desde mi lado. El hecho de que sea algo aleatorio me hace pensar que puede ser un problema local, aunque comentaste que te pasaba desde otros dispositivos. ¿Pudiste hacer las pruebas desde una ventana privada?

¡Un saludo!

Había probado desde varios dispositivos y con más de un perfil.
    Pruebo ahora entonces desde una ventana privada y lo que ocurre al dar like es que se abre una ventanita, primero en blando pero inmediatamente aparece la interfaz para loguearse. Lo hago y no reconoce mi contraseña. La cambio y vuelvo a intentar dar like, ahora se abre de nuevo la ventana en blando y se queda así.

Es curioso, tuve que reescribir esta entrada porque al darle a enviar, el mensaje desapareció y apareció un cartel diciendo que tengo que estar logueado para poder publicar. Al intentar loguearme, en un principio pareció que no reconocía mi contraseña pero luego se abrió o abrí otra ventana (ya estoy algo confundido a estas alturas) ventana en la que tocando en el ícono del perfil se abrió otra ventana en la que estaban mi nombre y apellido.

¡Saludos!

• ¡Hola!

Lo que cuentas tiene sentido; para dar like tienes que estar logueado como un usuario de Gravatar, así que si entras desde una ventana privada (que no tiene cookies guardadas y por tanto no está vinculada a ningún usuario) el comportamiento normal sería solicitar que accedieses a tu cuenta.

En principio diría que todo funciona correctamente, pero parece que tu navegador está haciendo de las suyas, ¿puedes comprobar por aquí si tu navegador está actualizado?

https://www.whatismybrowser.com/

¡Un saludo!

• El debate ‘No funciona "me gusta" en blog wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.