No funciona mi blog
-
Estoy teniendo problemas con wordpress en mi computador. Estoy en un MacBook que corre con ios6. Cuando entro, me lleva la pagina de estadísticas, desde ahí cuando voy a algún link no me deja seguir. He tratado en chrome, Safari y firefox y en cada uno tengo una respuesta diferente. En Chrome me dice «app unreached» en firefox me dice que la pagina no pudo ser cargada y en Safari solo se queda en blanco.
No puedo acceder a mi blog de ninguna forma mientras este dentro de mi cuenta. Pero mientras la vea como visitante solo me deja ver la pagina principal pero no carga ningún link.
Estoy trabajando con un modem móvil de tigo con el que siempre he trabajado y hasta el día de hoy no había tenido problema. Borre las cookies y el caché y no soluciono nada.
Traté de buscar ayuda en los foros de wordpress desde el computador y me di cuenta que no me deja ver NINGUNA pagina de wordpress.
En este momento estoy conectada desde el Ipad usando la misma confección de internet del model móvil (usando internet sharing del laptop) y aunque con un poco de dificultad, si me deja entrar.
Petitamourblog.wordpress.com
Alguna idea?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
-
Muchisimas gracias galois!
No se que sucedió pero antes de tener la oportunidad de revisar los links con los metodos volví a intentar y todo parece funcionar de maravilla ahora!Solo espero que no se vuelva a dañar.
Muchisimas gracias por tu ayuda! -
- El debate ‘No funciona mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.