No funciona reproductor Souncloud en WordPress
-
Saludos :
Después de haberme registrado como usuaria en SounCloud, subí mi archivo mp3 y seguí los pasos indicados y tras hacer clic en la opción para compatir en WordPress, coloqué ello sobre una hoja de mi blog, al realizar la visualización previa, observé que por unos segundos aparece el Reproductor de SounCloud y luego desaparece, mostrando el siguiente mensaje : «This track is currently not available». Mi archivo mp3 es público no es privdo.
Estaré muy agradecida por su ayuda.
-
El reproductor funciona (lo acabo de comprobar), quizás haya algún problema con tu audio ¿puedes darnos la dirección de la página de soundcloud donde se encuentra el mismo?
-
Hola :
Te envío la página de Soundcloud http://soundcloud.com/bettyfa/gemidos-1
Gracias por la ayuda.
-
Prueba este
[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/105319123" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /] -
Hola :
Muchas gracias ahora sí funciona, me podrías explicar por pasos cómo obtuvistes el dato correcto, para aprender ello.
Y una información adicional, hay manera de reducir un poco el ancho del reproductor, porque observo un espacio en blanco, esto por asuntos de estética y presentación.
Gracias por la paciencia y ayuda nuevamente.
-
me podrías explicar por pasos cómo obtuvistes el dato correcto
supongo que lo mismos que tu
seguí los pasos indicados y tras hacer clic en la opción para compatir en WordPress
es decir, estos: SoundCloud AudioPlayer y copiando el WordPress Code.
En cuanto a al segundo tema, prueba a cambiar las medidas de «width» y «height».
-
Muchas gracias por su ayuda.
El problema estuvo con el navegador Internet Explorer 8, que no me permitía copiar bien el enlace con el archivo mp3. Estoy trabajando sólo con Firefox.
Parece que los explorer están presentando problemas para trabajar y visualizar ciertos blogs de WordPress, por lo que he leído en el Foro.Hasta pronto.
-
De nada.
PD. Si, Internet Explorer 8 es un muy buen navegador, es una ironía por supuesto :)
- El debate ‘No funciona reproductor Souncloud en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.