No funciona TODAS LAS ENTRADAS. No se vé nada, y existen 41 !!
-
Por favor, necesito que me ayuden.
Hago click en «TODAS LAS ENTRADAS» en mi Videoblog: http://videoblogasturias.com y no aparecen las 41 entradas, q existen y se ven desde otra parte del menú. Y encima es la página de inicio del videoblog
Ayuda urgente por favor, debo compartirlo en una red social para 1.500 personas.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
En este momento veo bien la página «todas las entradas», como página de blog. Y la que está como pagina de inicio es «Vídeo-Mapa». -
He tenido que cambiar la página de inicio a «Video-mapa», porque si la pongo en «Todas las entradas» (que es mi deseo), no se ve ninguna entrada (aparece simplemente la opción de comentar la página «Todas las entradas», pero con el contenido vacío) Hasta hace unas horas, funcionaba perfectamente.
Hice una copia de seguridad del blog, en el que se ve lo sucedido…Es éste: http://santiagovideoblogasturias.wordpress.com Entra y verás como sucede
Una solución por favor.
Gracias -
Cualquier página debería funcionar como página de entradas, pero no conozco el funcionamiento del tema Structure.
Una solución rápida sería establecer como página de inicio «Tus últimas entradas».Si antes funcionaba y ahora no puede ser un fallo en el blog, en ese caso habría que consultar con el soporte oficial:
-
Acudo a ese foro de ayuda.
Dejaré un espacio de tiempo como página de inicio «Tus ultimas entradas», pero al existir ese error, me está fastidiando el tráfico en el videoblog
Ayuda por favor!! -
De todas formas, ahora puedes ver lo que pasa cuando la página de inicio es «Tus ultimas entradas»…, que no se ve nada, pese a que existen 52 entradas
Ya he realizado la consulta en el foro que me indicabas, en español y traducido al ingles por el «translate google»
Agradezco cualquier tipo de sugerencia o ayuda para solucionarlo -
Hola.
La página de inicio predeterminada, http://videoblogasturias.com/, funciona perfectamente. Esa es la única página que va a mostrar «todas las entradas». Si estableces como página de inicio cualquier otra, en el URL videoblogasturias.com abrirá en esa página, pero mostrará una página estática, nunca «todas las entradas» del blog. -
Me he contradicho.
Puedes establecer como «página de entradas» cualquier página, en tu caso quieres que sea http://videoblogasturias.com/todas-las-entradas/.
En Ajustes → Lectura hay que marcar:
La página inicial mostrará: Una página estática.
Y debajo:
Página de entradas: todas las entradas (en este caso)
Y en Página de inicio hay que seleccionar otra distinta, si se selecciona la misma sale un aviso.Debería funcionar.
-
Ya, pero…¿No hay forma de que la página de inicio y la de entradas sea la misma? Porque, tal como lo tengo ahora (página inicio Ultimas entradas), la página de «Todas las entradas» está vacía de contenido!!!,
Cuando un usuario quiera ver las últimas entradas, sin que sea nada más entrar en el blog, no las encontraría en ningún menú con contenido ¿verdad? -
-
He encontrado una medio-solución, poniendo un menú de Archivo para localizar «todas las entradas»
El motivo de mi preocupación es que trato de animar a los visitantes a que naveguen por las páginas de Video-mapa, playas, fiestas, etc…Al salirse de la homepage, luego no encuentran la opción de regresar, para poder visualizar las entradas por orden cronológico. Supongo que habrá un truco mejor !!digo yo!!Lo que si llevo tiempo es tratrando de aparecer en los buscadores, por los video-artículos que subo. Tampoco aparezco en los de WordPress, buscando con las palabras de títulos de mis post, en los últimos post !!algo debo estar haciendo mal !!…Estoy leyendo cosas en internet, y todas hablan del SEO, metatags, etc…pero por lo visto, eso no se puede hacer alojados en wordpress.com, porque ya están prediseñados…pero entonces ¿por qué no aparezco?
Quizás deba plantearlo en otro foro distinto. Si así fuera, os agradezco me comenteis donde, para que podais dar por cerrada y solucionada esta duda
Gracias por vuestra atencion
- El debate ‘No funciona TODAS LAS ENTRADAS. No se vé nada, y existen 41 !!’ está cerrado y no admite más respuestas.