No funcionan las instrucciones que dais para subir html verificación
-
Hola, necesito subir el código de verificación de Google a mi blog de wordpress, los consejos que dais en el link
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-puedo-verificar-mi-blog-en-google#post-74368.
No me funcionan sigue sin reconocer la página aunque le ponga a un post nuevo el título del código.
¿Otras opciones por favor?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en webdepatricia.apps-1and1.net no se encuentra hospedado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
No funcionan las instrucciones que dais para subir html verificación
Sí funcionan, pero son para sitios/blogs alojados en WordPress.com y el tuyo no lo está. Hay que leer mejor…. ;)
Así que te recomiendo que leas atentamente el mensaje automatizado para saber donde tienes que preguntar.
- El debate ‘No funcionan las instrucciones que dais para subir html verificación’ está cerrado y no admite más respuestas.