No funcionan los links de mi pagina
-
Buenos días. Cuando me descargo una copia de mi web por FTP y restauro la base de datos para poder trabajar el local todo me funciona a la perfección. Pero bien, los enlaces de mi web no me van, todo me redirige a http://localhost/dashboard (ya que utilizo XAMPP). Aunque yo escriba en mi barra de busqueda del navegador la pagina con un enlace de esta me redirige siempre al dashboard de xampp. He cambiado las url de dirección de mi tabla de base de datos y he revisado todos los enlaces. Creo que el problema puede ser de XAMPP y que no tenga su configuración correcta.
Espero respuesta. Gracias
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Hola. Aunque necesites ayuda urgente, te has equivocado de foro: este es solo para blogs o sitios alojados en WordPress.com, tal como te dijo supportbot en su respuesta.
También te puso un enlace a los foros donde debes preguntar.
-
- El debate ‘No funcionan los links de mi pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.