No funcionan los pingbacks
-
Hola a todos, tengo varias webs y en tres de ellas, con más de 10 años de antigüedad, no consigo que me funcionen los pingbacks.
por supuesto en opciones de Comentarios, tengo activada la casilla «Permitir notificaciones de enlace desde otros sitios (pingbacks y trackbacks) «.
pero no lo consigo. en el resto de mis webs funcionan perfectamente, en el mismo servidor, claro.
Por favor, alguien me puede decir alguna manera de encontrar el problema para solucionarlo? gracias de antemano.
Asis -
Hola a todos, tengo varias webs y en tres de ellas, con más de 10 años de antigüedad
¿Cuáles? Danos la dirección completa de las tres, por favor.
-
hola Galois y gracias, me funcionan en estas (que no tienen ni un año de vida):
«www.comunicacionesinalambricashoy.com», «www.cablesyconectoreshoy.com», «www.instaladoresdetelecomhoy.com», «www.instrumentacionhoy.com», «www.seguridadprofesionalhoy.com»
y NO me funcionan en estas tres (que tiene doce, once y tres años respectivamente):
«www.diarioelectronicohoy.com», «www.fibraopticahoy.com», «www.industriaembebidahoy.com»,
muchísimas gracias
Asis -
-
Hola otra vez. Ninguna de las webs que mencionas están alojadas en WordPress.com y este foro es exclusivo para blogs alojados allí, como se explica detalladamente en las noticias importantes de la portada del foro:
Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros
Importante – Diferencias entre WordPress.com y WordPress.orgPor lo visto, todavía no has leído esas noticias importantes. Te invito a que lo hagas ahora.
-
- El debate ‘No funcionan los pingbacks’ está cerrado y no admite más respuestas.