No guardó los cambios en un borrador de entrada
-
Hola,
ayer a la tarde estuve trabajando en un viejo borrador de una entrada. Estuve escribiendo más de una hora unos 4 o 5 párrafos. Todo desde mi ordenador de mi casa. Cuando hoy a la mañana, desde el ordenador de mi trabajo, quiero retomar la edición de esa entrada que estaba en borrador, veo ¡que los cambios no se guardaron! Ayer, al irme de la página, en la parte superior derecha decía «Guardado» con una tilde verde a la izquierda. Me había quedado tranquila de que se había guardado. Por favor, ¿cómo puedo recuperar lo que escribí?!!!Gracias, saludos.
Cecilia.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Puedes buscar las revisiones de esa entrada (por orden temporal):Luego las puedes comparar, y elegir la última versión para guardarla y/o publicarla.
Saludos.
-
Hola Galois,
gracias por responderme. Yo ya había probado con esas opciones. Encontré las revisiones y las comparé entre sí, pero en ninguna de ellas figuraba ninguno de los cambios que yo había hecho la tarde del miércoles 30/10, desde el ordenador de mi casa, sobre ese borrador de entrada. Incluso había encontrado una opción dentro de WP Admin -que no recuerdo- en la cual se registra toda la actividad del blog y allí directamente ni figura que yo haya ingresado al blog el día 30/10. Estoy segura de que mi conexión a Internet estaba funcionando y que el botón de la parte superior derecha, decía «Guardado». También probé con borrar la caché de los dos navegadores, correspondientes a las dos ordenadores con los cuales escribo en el blog. ¿Será que hubo un error temporal en los servidores de WordPress?
Ojalá puedan ayudarme, porque lo que había escrito era muy valioso para mí.
Gracias, saludos,
Cecilia.
-
Lo único que figura como diferente respecto a la versión anterior que tenía de ese borrador de entrada es lo siguiente:
<p> </p>
<!– wp:paragraph –>
<p></p>
<!– /wp:paragraph –>No sé si es indica los párrafos que escribí el 30/10.
-
Incluso había encontrado una opción dentro de WP Admin -que no recuerdo-
Es la que se menciona en la segunda parte del artículo que te enlacé:
Yo no tengo acceso a tu cuenta, así que voy a marcar este hilo para que lo lea y responda, un empleado de WordPress.com y te dé una mano, si es posible.
-
Hola Galois,
gracias por tu ayuda! La opción que te mencioné de WP Admin, creo, es el registro que aparece en Escritorio/Tus cosas.
Espero las personas de WordPress puedan ayudarme,
Saludos,
Cecilia.
-
¡Hola!
Es raro que no se haya guardado, pero es cierto que si hay algún corte en la conexión puede haberse dado el caso, ¿puedes decirme el nombre de la entrada para que le eche un ojo?
¡Un saludo!
-
Hola Agepeuve,
gracias por ayudarme. El nombre del borrador de la entrada es: La filosofía y yo: 2. Wittgenstein (Parte 2). La tensión del pensar. Es un borrador que nunca fue publicado y que lo tenía desde 2014.
Muchas gracias,
Cecilia.
-
¡Hola!
Lo he revisado todo de arriba a abajo y no ha habido suerte; no hay registro de ningún cambio más allá de unas etiquetas del bloque de párrado añadidas el día 31. Es como si no hubieses editado el texto online.
¿Cambiaste de editor desde el clásico al de bloques mientras la editabas?
Se me ocurre que te desconectases en algún momento del cambio y se mantiviese así toda la sesión :(
-
Hola Agepeuve,
qué pena! Bueno, qué va a hacerse… sí, es posible que haya cambiado de editor, no lo puedo recordar bien. Yo quería volver al clásico, porque no entendía bien el tema de los bloques. Quizás allí se perdieron los datos…
De ahora en adelante, escribiré en un documento de mi PC y cuando esté listo lo copiaré a una entrada del blog.Gracias por toda tu ayuda, saludos :-)
Cecilia.
-
¡Nada!
Una pena que lo hayas perdido, pero sí; si vas a escribir textos largos a veces es una buena idea hacerlo de forma local para evitar este tipo de problemas :(
¡Un saludo!
- El debate ‘No guardó los cambios en un borrador de entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.