"No hay disponible una descripción de este resultado" dice en Google

Hola, cuando busco en google mi blog aparece el siguiente mensaje:

«no hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio. Más información»

¿Qué significa esto? ¿Se puede solucionar de alguna forma? Muchas gracias. Otra vez.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Sigo dándole al foro…

¿Has probado con las herramientas de Google para webmasters?
    Aquí tienes las instrucciones completas:
    http://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/ (y las de Bing y Pinterest)

Gracias Galois, en cuanto pueda otro rato me pongo. He observado que igual tengo un problema de «registros» porque al pinchar sobre mi usuario, la dirección de blog que sale es «guayotasurfcanarias», sin embargo el blog que yo tengo hecho lleva otra dirección «guayotasurf» nada más.
    Vamos, que he montado un lío de direcciones que ahora no sé cómo resolver. Estaba pensando, que igual, puedo «renombrar» el blog o algo así. Al menos esto me pareció leer en una de las ‘entradas fijas’ o dudas frecuentes en el foro.
    Bueno, gracias de todas formas, seguiré probando. Ya les cuento.

porque al pinchar sobre mi usuario, la dirección de blog que sale es «guayotasurfcanarias»

Es muy fácil de cambiar. Las instrucciones están en el segundo punto de esta noticia importante de la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1

Hola de nuevo. Estoy agotada, he probado a renombrar el blog y ahora google me dice ‘tararí que te ví’ no aparezco por ningún lado, en blanco…menudo cacao.
    Es que no doy con ello. Con la primera dirección que tenía intenté verificarla con las herramientas de google y me decía que no, que no me podía dar aquella dirección, y ahora…tengo que arreglarlo como sea.

Has cambiado de dirección y es lógico que Google no te indexe enseguida el blog. A veces tarda semanas.
    Pero fíjate lo siguiente, me dijiste

porque al pinchar sobre mi usuario, la dirección de blog que sale es «guayotasurfcanarias», sin embargo el blog que yo tengo hecho lleva otra dirección «guayotasurf» nada más.

Y resulta que a
    http://guayotasurf.wordpress.com/

lo has eliminado.
    ¿Cuál es la dirección que realmente quieres usar? Me estás mareando…

Desmoralizada por completo. He intentado todo lo que he leído, incluso, una solución que daba otro usuario de una página llamada «squidoo» o algo así…
    Bien, no te mareo más. Hasta dentro de una semana al menos. Iré publicando contenido, aunque la verdad, me da en la nariz que algo no va a salir. Gracias.

Bueno, esto ya va funcionando… ha aparecido poco a poco a medida que iba introduciendo post. Ahora tengo otras dudas…de momento, doy por cerrado el tema. Gracias.

• El debate ‘"No hay disponible una descripción de este resultado" dice en Google’ está cerrado y no admite más respuestas.