No he recibido reembolso
-
Hasta el momento no me ha llegado nada , por favor enviarme un recibo u comprobante de reembolso ABAJO DEJO MENSAJE RECIBIDO , gracias.
Hi,I’ve cancelled the domain and refunded the full $99. Best,Velda | Automattic
[Título todo en mayúsculas modificado por airodyssey]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Como ya te expliqué en el otro hilo, estás aun en el foro de WordPress.com en español. No hay ningúna «Velda» aquí.
https://es.forums.wordpress.com/topic/cancelacion-de-dominio-igual-que-paquete?replies=2 -
No sabe que tengo que hacer ,para mi reembolso? establecer demanda,porque hasta el momento no me han respondido en el correo interno de WordPress.com Support, hubo contestación que si me reembolsaban pero no me ha mandado soporte , ni me han consignado; que hago?
ayuda……. -
Si quieres responder a un mensaje que te mandó el soporte, tienes que responder a dicho mensaje directamente. Si sigues posteando en el foro en español para quejarte o para responder a un mensaje del soporte, te vamos a decir lo mísmo: responde al soporte directamente y espera la respuesta. Gracias.
-
P.D. Por lo general, los reembolsos pueden tardar unos dias en aparecer en tu estado de cuenta. Eso es normal y no es particular a WordPress.com. Así funcionan los bancos.
- El debate ‘No he recibido reembolso’ está cerrado y no admite más respuestas.