No he recibo notificacion al email de algunos comentarios
-
Hola,
Ya me paso con un comentario de un usuario, que lo descubri por casualidad navegando por mi blog, porque no me lo notificaron al correo. Hoy me he vuelto a dar cuenta de otro, y eso que se escribieron hace ya algunos dias y he recibido notificaciones de algunos comentarios posteriores de otras personas. Si hay mas no me he enterado, y la verdad es que me interesan. ¿Sabeis porque puede ser?
Saludos y gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ah, aclaro que ninguno de ellos se colo en la bandeja de spam de mi correo electronico, porque de hecho casi no me llega spam y lo controlo mucho.
Saludos.
-
-
Si. Ademas me ha pasado en los 2 blogs que tengo, una de las veces que me di cuenta fue en uno y ahora ha sido en el otro :S En los 2 tengo esa opcion activa y he recibido notificaciones, excepto estos casos.
Saludos.
-
Se me ocurre si pudiera ser (que no lo se) cosa de tu correo. ¿Podrías tener esos comentarios en spam?… en tu cuenta de correo, quiero decir, o saturado el correo…
Porque no tiene mucha lógica que no recibas «selectivamente» notificación, no sé si me estoy explicando. -
Que va, el correo lo tengo vacio tanto en la bandeja de entrada como en la de spam, y el resto de carpetas ocupa un % muy pequeño de la capacidad max. Es que me gusta tenerlo limpito jejeje
A mi tambien me parece muy extraño, llevo mas de un año con los blogs y ahora me he dado cuenta de esos 2 comentarios por casualidad (y encima en post y blogs diferentes). No le encuentro yo tampoco mucha logica.
Saludos.
-
-
Una solucion chapucera que le he dado ha sido añadir al tablero el panel de ultimos comentarios, asi cuando miro a ver si hay spam le echo tambien un vistazo a los ultimos comentarios para ver si se ha colado alguno sin notificacion :S
Saludos.
-
De todas formas, yo escribiría a soporte, al menos para notificarlo. Aunque tú le hayas dado una solución «casera» ( yo no lo llamaría a eso «chapuza» sino «ingenio»…) sí sería bueno que conocieran el problema. Añade lo que tú has hecho para solucionarlo, pero así si le ocurriera a otra persona hay ya un precedente de notificación.
Creo yo…
- El debate ‘No he recibo notificacion al email de algunos comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.