No he recibo notificacion al email de algunos comentarios

Hola,

Ya me paso con un comentario de un usuario, que lo descubri por casualidad navegando por mi blog, porque no me lo notificaron al correo. Hoy me he vuelto a dar cuenta de otro, y eso que se escribieron hace ya algunos dias y he recibido notificaciones de algunos comentarios posteriores de otras personas. Si hay mas no me he enterado, y la verdad es que me interesan. ¿Sabeis porque puede ser?

Saludos y gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ah, aclaro que ninguno de ellos se colo en la bandeja de spam de mi correo electronico, porque de hecho casi no me llega spam y lo controlo mucho.

Saludos.

¿Tienes habilitado «notificar comentario»?…

Si. Ademas me ha pasado en los 2 blogs que tengo, una de las veces que me di cuenta fue en uno y ahora ha sido en el otro :S En los 2 tengo esa opcion activa y he recibido notificaciones, excepto estos casos.

Saludos.

Se me ocurre si pudiera ser (que no lo se) cosa de tu correo. ¿Podrías tener esos comentarios en spam?… en tu cuenta de correo, quiero decir, o saturado el correo…
    Porque no tiene mucha lógica que no recibas «selectivamente» notificación, no sé si me estoy explicando.

Que va, el correo lo tengo vacio tanto en la bandeja de entrada como en la de spam, y el resto de carpetas ocupa un % muy pequeño de la capacidad max. Es que me gusta tenerlo limpito jejeje

A mi tambien me parece muy extraño, llevo mas de un año con los blogs y ahora me he dado cuenta de esos 2 comentarios por casualidad (y encima en post y blogs diferentes). No le encuentro yo tampoco mucha logica.

Saludos.

Efectivamente, es bastante raro. Quizá te puedan decir algo los de soporte:

Contact

Una solucion chapucera que le he dado ha sido añadir al tablero el panel de ultimos comentarios, asi cuando miro a ver si hay spam le echo tambien un vistazo a los ultimos comentarios para ver si se ha colado alguno sin notificacion :S

Saludos.

De todas formas, yo escribiría a soporte, al menos para notificarlo. Aunque tú le hayas dado una solución «casera» ( yo no lo llamaría a eso «chapuza» sino «ingenio»…) sí sería bueno que conocieran el problema. Añade lo que tú has hecho para solucionarlo, pero así si le ocurriera a otra persona hay ya un precedente de notificación.
    Creo yo…

• El debate ‘No he recibo notificacion al email de algunos comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.