No importa entradas de blogger
-
Al momento de hacer click en el botón «importar», éste pasa a decir «importando…» sin embargo, se congela ahí y no progresa. Ya realicé una importación previa, pero quería actualizar las entradas de mi blog en blogspot.com y traerlas a wordpress.com. Cómo termino de copiar mis posts?
-
Estamos iguales…
no se el por que-…? pero se queda ahi sin cargar.
Sin embargo en el blog de pruebas hice la prueba y me lo importó rápidamente. En el de pruebas tendré 10 colgadas.. y en el blog 160… no son tantas..
tengo buena conexión y deshabilte los feeds y todo tal cual esta como en el de pruebas y nada… sigo luchando..
a menos que de Blogger tengan fichados a los blogs y los blogs de prueba -
Yo estoy intentando desde ayer importar 42 entradas de blogger y me pasa lo mismo, me carga una entrada un par de comentarios, y se queda congelado, no carga mas. Intente varias veces pero me pasa lo mismo. Hace unas semanas importe sin problemas mas entradas y rapido. No sera q tiene problemas el WordPress o que sera??
-
saben cual es el problema…
lo acabo de solucionar… ya que estaba igual que ustedes..
es deshabilitar entrada «ATOM» no hace falta con feedburnertube un pequeño gran problema… que se me cerro el blog de notas donde tenía copiado la dire del atom para luego agregarla… y se me cerró por error..
pero eso si… si me cargaron muy rápidamente todas las entradas de Blogger
Asi que a probar y no «cometer errores» que se carga rápidamente
solo deshabilitar FEEDS ATOM no hace falta o no tuve problemas con feedburner
Suerte ;) -
perdon mi ignorancia, pero donde esta eso de FEEDS ATOM?? para poder desactivarlo? en el blogger o en el wordpress?? como hago?? GRaciaS!
-
en Feeds en la plantilla de «Blogger», en la parte superior «Configuración» – «Feeds del sitio»
quitas los feeds… los guardas en bloc de notas (cuando termines de pasar todas las entradas lo vuelves agregar.
En Feeds del sitio (Publicar URL [esa quitas y luego la agregas cuando pasen todas las entradas a WP]
y si tienes también en «Pie de página» [esa es la mas importante y la que me dificulto el translado de Blogger a WP]
- El debate ‘No importa entradas de blogger’ está cerrado y no admite más respuestas.