No llega correo para iniciar sesión

Buenos días,

Tenemos el siguiente sitio, http://ayalasat.wordpress.com, configurado con una cuenta.

Cuando pongo la cuenta para que se me envie el enlace de acceso, no me llega ninguno. Antes llegaban, ya que los últimos correos son del 21/01.

He de decir que no son problemas de correo, ya que llegan desde otras organizaciones y particulares.

Muchas gracias por su ayuda!

• ¡Hola!

Lo he revisado y puedo ver las solicitudes y los correos están siendo enviados correctamente. ¿Estáis seguros de que estáis consultando el correo correcto?

Es uno que incluye la palabra «cansat». Si es ese, aseguraos de revisar las bandejas de correo no deseado/spam porque puede que estén llegando allí :)

¡Un saludo!

Hola @agepeuve,

No te he contestado antes porque no me ha llegado la notificación de tu contestación.

He vuelto a probar, y hace dos días si que me llego el correo, pero hoy, de las más de 10 solicitudes, no me ha llegado ninguna, ni a bandeja de entrada ni a spam.

He mirado desde el servidor de exchange y no reconoce que entre ningún correo para esta cuenta.

He creado otras cuentas de correo y wordpress y en esas si que llega sin problema.

Perdona @agepeuve

Te he escrito desde la cuenta que cree.

• ¡Hola!

Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy movidos y algunas preguntas quedaron por responder.

¿Pudiste recibirlos con normalidad en la cuenta que querías?

Si no es el caso, avísame y hacemos más pruebas.

¡Un saludo!

• El debate ‘No llega correo para iniciar sesión’ está cerrado y no admite más respuestas.