No logro entrar a mi cuenta, aparece «Site Suspended»
-
Hola.
He tenido que hacer este post desde otra cuenta ya que wordpress no me deja entrar a la otra, cuando intento entrar me aparece «Site Suspended». Cabe decir que hace varios meses que no la visito, pero mi blog sigue activo. ¿Qué hago para volver a entrar? Gracias.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
-
El sitio ‘http://rixard.wordpress.com/’ no está suspendido y se ve perfectamente. Si tienes problemas para entrar al tablero de administración, ponte en contacto con el soporte oficial de WordPress.com y ellos te dirán los pasos a seguir.
El formulario de contacto es el siguiente:
-
Galois tienes permisos para decirme con qué mail o username registré el blog? Así estar más seguro si es con esa cuenta u otra cuenta que lo registré.
-
No, no tengo permisos ni tampoco tengo idea de cómo registraste el blog. Esa información sólo la tiene el Soporte Oficial.
-
Debes tener un correo oficial de wordpress.com de cuando hiciste el blog. En alguna de tus cuentas de correo, donde te diga lo de enhorabuena ahora tiene usted un blog….etc etc
Ahí vendrá.
Si lo tienes, envíaselo a soporte explicándoles lo que te ocurre. -
También puedes intentar ingresar, pero pulsar en «olvidé mi contraseña». En ese campo puede colocar la dirección del blog, o probar con las direcciones que supones pudiste haberte registrado.
Saludos
- El debate ‘No logro entrar a mi cuenta, aparece «Site Suspended»’ está cerrado y no admite más respuestas.