No logro instalar

Tenía instalado wordpres en una página de mi creacion, blog al que se accede desde el indice general de la web, como una de las opciones de la misma. Siempre me costaba mucho abrir el blog y precisaba varios intentos, saltándome error de server. En consecuencia borre todo y me bajé de nuevo wordpress partiendo de cero. El caso es que al instalarlo me salta montones de errores, pero de pronto me dice que parece que ya esta instalado, y que si quiero reinstalar borre las tablas de la base de datos. en la base de datos creo que es donde debe estar el problema no sé, la cuestión es… que me permite como antes, acceder al blog a veces a la primera, otras tras varios intentos y muchas veces me echa de administración apareciendo en la barra del navegador la dirección wp_admin/install.php .. sin yo ponerlo y saltándome ese mensaje que os comento de.. parece que wordpress está ya instalado, si desea reinstalar borre las tablas de la base de datos… y ya estoy desesperada.

No sé siquiera si me estoy explicando bien. Espero sepáis decirme algo. Si es necesario poner la url y si se puede, me lo indicáis.
    Gracias de antemano.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

perdona, me dirijí aquí al ser en castellano, pero veo que he debido equivocarme. Gracias y perdón de nuevo.

No te equivocaste en lo del idioma, sino en el foro. En este foro sólo se da soporte a blogs alojados dentro de WordPress.com y no en servidor propio.

La anterior respuesta, de un integrante del equipo de WP.com está escrita en castellano.

• El debate ‘No logro instalar’ está cerrado y no admite más respuestas.