No logro que se vean las ultimas entradas en mi blog, utilizo iTheme2,

Creo una nueva entrada, la edito, le agrego una imagen destacada y la publico, pero cuando abro el blog desde el navegador me aparece mencionada la nueva entrada en la barra lateral y en el carrusel superior, pero no se ven los contenidos de las entradas.
    He utilizado el tema iTheme2. Cuando voy a la pagina inicial se de esta forma http://ecoopcion.wordpress.com/
    ¿Cómo puedo solucionar este inconveniente?
    ¡Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Tendria que buscar la información, pero a primera vista, me parece que cada artículo pueden ser:
    – destacado (en el «slider» que aparece debajo de la cabecera, donde se ven 5 imágenes)
    O
    – no destacado (debajo del «slider», sin imagen y con el contenido).

O sea creo (pero no estoy seguro) que un artículo no puede aparecer a la vez en el «slider» y debajo del «slider». Piensa en eso, particularmente si solo tienes artículos destacados.

Prueba publicar un artículo sin imagen destacada y mira los resultados.

Hola airodyssey, muchas gracias por tu información, he seguido los pasos que me has indicado y he descubierto que se puede colocar una imagen destacada del post, pero para que se vea en el «slider» hay que seguir los siguientes pasos
    – ir a la barra derecha de wordpress (Publicar)
    – «Visibilidad: Público» Editar
    – Público
    – Seleccionamos la casilla «Fijar esta entrada en la página principal»
    – Aceptar.

Cuando hacemos este paso, logramos colocar la imagen destacada en el slider, pero no se visualizan los contenidos en la página principal.

Con lo cual sí queremos que nuestro último post se vea en la página principal (inicio), junto con el «slider», debemos desactivar la casilla «Fijar esta entrada en la página principal».

Con esto doy por resuelto el asunto, muchas gracias por tu aporte.

Hola ecoopcion y airodyssey,

Tengo un problema similar al de ecoopcion, con la diferencia que uso el theme INove, efectuo una entrada y cuando la actualizo en la pagina principal no aparece el texto que escribi, quizas sea necesario un upgrade u hay algun error que cometi y no logro verlo??.

Agradezco me colaboren al respecto.
    El blog que tengo es: anwibuma.worpress.com

Andres

@anwibuma: Este tema está resuelto, y además, trata de iTheme2, que es distinto a iNove. ¿Serias tan amable de crear un nuevo tema por favor? Asi es más facil de organizar la información para todos los usuarios. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

• El debate ‘No logro que se vean las ultimas entradas en mi blog, utilizo iTheme2,’ está cerrado y no admite más respuestas.