no mantiene el texto selecionado
-
no mantiene el texto selecionado
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Nos puedes explicar algo más detalladamente dónde no se mantiene seleccionado? ¿Estamos hablando del editor o de tu sitio en sí?
Por lo que nos comentas, suena a que el problema puede estar viniendo del navegador, ¿has probado a replicarlo desde otro dispositivo?
¡Un saludo!
-
Hola. Usando el formato “Clasico”, selecciono algunas palabras de un texto o algunas líneas del texto, entonces luego cuando dejo el clic del ratón, queda destacado (con color azul de fondo) lo que he seleccionado. En cambio si selecciono una larga parte del texto o la entera pagina, cuando dejo el clic del ratón, desaparece el fondo de color azul sobre el cual editar. Otro problema que tengo es que quiero usar el formato “Clasico” para editar y resulta que hay partes del texto de la pagina en las que se queda el formato “Clasico” y puedo usar las Herramientas de edición. En otras partes el formato es diferente (bloque) y no me aparecen la Herramientas de edición. Puede ser que el primer problema sea conexo con el segundo. En la práctica ¿Cómo puedo hacer para usar y guardar una página entera solo con el formato “Clasico”? Y usar las relativas herramientas? No tengo otros dispositivos. Uso solo el computer. Gracias. Saludos
-
¡Hola!
Vale, sé a lo que te refieres; es un bug relacionado al bloque clásico y ya lo hemos reportado a nuestros desarrolladores. Por lo que veo, está en la lista de prioridades, así que confío en que puedan solucionarlo lo antes posible :)
Mientras tanto, el problema no debería darse mientras no selecciones más de un párrafo, así que te recomiendo que por el momento vayas haciendo las ediciones en pequeñas secciones.
¡Un saludo y disculpa las molestias!
-
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘no mantiene el texto selecionado’ está cerrado y no admite más respuestas.