no me abre el blog con el dominio propio

Hola,

Tengo el blog albamaluenda.wordpress.com.
    He comprado el dominio albamaluenda.cat y la version premium de wordpress para poder usar el blog con mi dominio propio.
    He cambiado las DNS en mi dominio y he seguido los pasos que segun he ido investigado por internet eran los que tenia que seguir.
    Ahora al poner albamaluenda.wordpress.com se cambia a albamaluenda.cat pero no me abre el contenido del blog.

Que debo hacer para que se abra? Si pongo como principal el dominio de wordpress si me abre el blog, pero si pongo el .cat no, se queda la pantalla en blanco.

Agradeceria su ayuda

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

He cambiado las DNS en mi dominio y he seguido los pasos que segun he ido investigado por internet eran los que tenia que seguir.

No «investigues por internet», usa este foro, o lee los materiales que hay en el soporte oficial de WordPress.com
    http://es.support.wordpress.com/

El 90% por ciento de lo que hay en «internet» se refiere a sitios del tipo WordPress.org y no a lo que buscas, que es para tu sitio/blog, que es del tipo WordPress.com

Introduce tu dominio http://albamaluenda.cat/ en
    http://en.support.wordpress.com/domain-helper/
    y sigue las instrucciones.

Si tienes alguna duda con respecto al cambio de los «nameservers», vuelve a publicar un mensaje aquí.

Este es el mensaje que me sale, traducido al español, y no acabo de entender que es lo que tengo mal, ayudame por favor

Los servidores de nombres no válidos
    Su dominio se constituirá con los siguientes servidores de nombres o sus equivalentes numéricos:

DNS2.SERVEISWEB.COM
    DNS1.SERVEISWEB.COM
    Para que su nombre de dominio para trabajar en WordPress.com, debe quitar los servidores de nombres anteriores y agregar sólo los que se enumeran a continuación.

NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM
    Nota: Los servidores de nombres Eliminación pueden causar cosas como el correo electrónico u otras configuraciones personalizadas para romper. Por favor, consulte con su empresa de alojamiento actual o registrador antes de retirar las entradas DNS.

Hay información sobre cómo configurar el mapeo de dominio en nuestra documentación de soporte . Si necesita ayuda después de eso, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

Como el dominio lo tenías previamente comprado a un agente registrador/hosting externo debes cambiar los nameservers en el panel de control que te suministra dicho agente registrador/hosting.

En ese panel de control los nameservers apuntan a
    DNS1.SERVEISWEB.COM
    DNS2.SERVEISWEB.COM

y los debes cambiar a
    NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

Si no tienes acceso a ese panel de control (normalmente deberías tenerlo) o no sabes cómo hacerlo, diles a ellos que los cambien por ti.
    Y tienen que poner exactamente lo que te dije
    NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

Luego, puede tardar hasta 72 horas en funcionar correctamente.

El proceso se describe aquí:
    http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/

Importante: en tu caso no deberás pagar el servicio de mapeo de dominio porque tienes el paquete premium, pero presta atención al paso 2 (Step 2) si la empresa que te provee el dominio/hosting también te da la posibilidad de usar correos electrónicos y tienes intenciones de usarlos.
    Si no las tienes, ese paso no es importante.

Hola,

Este paso que me explicas ya lo tengo hecho de hace mas de una semana, pero no hay cambios, lo que no acabo de entender es que en el proveedor me pide al cambiar los DNS unas IP, que segun ellos, me tiene que decir WordPress… Puede que sea ese el error…

lo que no acabo de entender es que en el proveedor me pide al cambiar los DNS unas IP, que segun ellos, me tiene que decir WordPress…

No, los proveedores confunden WordPress.org con WordPress.com y no tienen mucha idea en la mayoría de los casos.

Tengo años de experiencia respondiendo en el foro y el procedimiento correcto es el que te dije y el que se detalla en el documento del soporte que te enlacé, va de nuevo:
    http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/

Tienes que seguir esas instrucciones y no otras, no necesitas ninguna IP.
    Repito: debes cambiar los nameservers en el panel de control que te suministra tu agente registrador o proveedor de hosting.

En ese panel de control los nameservers apuntan a
    DNS1.SERVEISWEB.COM
    DNS2.SERVEISWEB.COM

y los debes cambiar a
    NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

Si no tienes acceso a ese panel de control (normalmente deberías tenerlo) o no sabes cómo hacerlo, diles a ellos que los cambien por ti.
    Y tienen que poner exactamente lo que te dije
    NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

Luego, puede tardar hasta 72 horas en funcionar correctamente.

Y como en el foro somos voluntarios y ya te di toda la información necesaria (y correcta), si el dominio no funciona o tu proveedor se empeña en darte información equivocada, contacta directamente con los responsables de WordPress.com:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Saludos y suerte.

Veo que hiciste lo que te expliqué (o lo hizo tu proveedor), porque el dominio ya funciona.

De nada. ;)

Hola!

Lo primero, muchas gracias galois por tu paciencia y por resolver estas dudas.

A mí me pasa algo parecido a albamaluenda pero yo he comprado el dominio en wordpress.com.

Mi blog es fashiontraveling.wordpress.com y el dominio que he comprado es fashiontraveling.es. Si pongo fashiontraveling.es como dominio primario, el blog no se abre. Si uso el otro, sí.

Además en «mis mejoras» pone que no he comprado ninguna mejora pero en el historial de facturación sí se ve la transacción y si intento volver a asignar ese dominio, me dice que ese dominio ya apunta al contenido del blog.

Puede ser que es todo muy reciente aún? Tengo que hacer algún paso más?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

Hola.
    Según la información de http://en.support.wordpress.com/domain-helper/ ese dominio ha expirado (entre otros problemas).

Usa ese enlace, pon fashiontraveling.es y sigue las instrucciones.

Si no entiendes algo, o si después de haber completado todos los pasos correctamente, no te funciona, abre un nuevo tema en el foro porque este está resuelto.

Gracias.

Hola!

Muchas gracias por responder tan rápido. Efectivamente me dice que el dominio ha expirado cuando yo no lo he usado nunca (de hecho lo compré ayer) y si intento hacer lo que pone en el enlace que envías, no puedo porque me sale un mensaje de error que dice «El nombre de dominio que indicaste ya se asignó a un blog WordPress.com».

Voy a esperar unos días porque pone que algunos cambios necesitan 72h para procesarse y si después de esto todo sigue igual, abriré un nuevo tema como indicas.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo

• El debate ‘no me abre el blog con el dominio propio’ está cerrado y no admite más respuestas.