no me acepta codigo html en la pagina

quiero hacer una pagina en el blog para suscribirse a la lista de mails, y hacer un formulario para rellenar con su mail, y un botoncito «suscribirse» pero no me deja… Me borra el código del formulario.
    Se que el codigo esta bien porque me lo genero automaticamente una pagina.

El código seguramente tendrá javascript o flash, o algún código no permitido en WordPress.com.
    Revisa la documentación de qué se permite y qué no.
    Saludos.

¿Desde donde se modifica el codigo HTML?

Gracias.

¿Desde donde se modifica el codigo HTML?

¿A qué te refieres exactamente?
    Cada post lo puedes hacer en modo visual o de código. No sé si quieres decir eso

Gracias Galois, como se hace evidente soy nuevo en esto del HTML y los blog., por eso la duda que podria parecer extraña ò talvez absurda.

Cuando me bajo el codigo en HTML y lo modifico en «Bloc de notas» ¿como lo vuelvo a subir al blog para actualizar los cambios?.

No son grandes cambios los que deseo hacer, pero al menos si mejorar algunas cosas del formato estandar.

Saludos.

Sigo sin entender a qué te refieres. Los posts o entradas los puedes hacer en vista código o escribir en modo visual, como si fuera un texto tipo word.
    No sé que quiere decir eso de cuando me bajo el código en HTML. ¿De dónde lo bajas?
    Por cierto, ¿tu blog está alojado en WordPress.com?
    Digo, para entendernos.

Galois, saludos, gracias por el interes sobre tu pregunta, mi «blog» efectivamente esta alojado en WordPress.com.

Como decia antes es dificil, dado mi escaso conocimiento de los blog, hacer las preguntas correctas.

La inquietud nace de la pregunta que origino este tema, que dice: «no me acepta codigo html en la pagina», y por lo tanto nacio en mi la pregunta si es posible modificar el codigo HTML que constituyen las «paginas».

Si esta ultima inquietud no tiene mayor sentido lo mejor es dejar que investigue un poco del funcionamiento de los blog y del tema del codigo HTML.

Aun asi agradezco el interes.

Saludos.

Todas las entradas las puedes escribir en modo ‘visual’ o modo código. Si las miras en modo código verás las etiquetas HTML de las entradas. Desde ahí puedes cambiar dicho código.
    Además las plantillas o themes se pueden cambiar un poco. Pero en este caso sólo el CSS. O sea, los estilos. Pero debes pagar para ello.
    Lee las preguntas frecuentes:

FAQ

• El debate ‘no me acepta codigo html en la pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.