No me actualiza el post.php

Tengo un problema que arrastro desde la versión de wordpress 2.0.5: cuando le doy a guardar a una entrada nueva o editada, el el post.php no se actualiza apareciendo en el IE (lo he probado en todos los navegadores) una página en blanco o que la página no ha sido encontrada.

Antes lo solucionaba a las bravas dándole al botón de «atrás» en el navegador que hacía el mismo efecto que el botón de guardar, pero ahora con el wordpress 2.7 el problema se agrava porque para previsualizar la entrada escrita o editada el sistema llama al archivo post.php y el resultado es el mismo que antes, página en blanco o que no se encuentra. Tengo entonces que darle al botón de atrás, pinchar al panel de entradas para verlas todas y luego en la entrada correspondiente pinchar en el enlace previsualizar o ver. Vamos un coñazo.

A ver si alguien me puede orientar para resolver el problema porque no he encontrado nada concreto en la Red. Muchas gracias de antemano.

Vale galois. A mí me pasa lo mismo, ya me he leído tres veces esos dos links y no encuentro respuesta. ¿Serías tan amable de iluminarme?

Si leíste los enlaces (con una vez alcanza, no son necesarias tres ;-) ), habrás encontrado párrafos como:

Antes de nada, hay que tener en cuenta que no es lo mismo WordPress.org que WordPress.com…Advertir que las preguntas que no sean directamente relacionadas con WordPress.com serán enviadas a «Fuera de tema», probablemente no se contestarán e incluso pueden ser cerradas.

(primer enlace)

8 cosas básicas y esenciales que debes saber antes de postear en el Foro en castellano de WordPress.com

1. Por favor asegúrate de que tienes un blog alojado en WordPress.com
    Todos los días hay consultas en el foro publicadas por usuarios que tienen su blog alojado en su propio servicio de hospedaje y en servidor externo y que utilizan el software libre para blogs WordPress. Ese grupo de usuarios debería escribir sus consultas en los foros de WordPress.org. Si en cambio, tienes tu blog alojado en WordPress.com estás en el lugar correcto.

(segundo enlace)

Espero que ahora se entienda mejor por qué le puse esos dos enlaces al usuario yulb04009

• El debate ‘No me actualiza el post.php’ está cerrado y no admite más respuestas.