No me aparece el autor de la entrada
-
Hola a tod@s, quería plantearos una pregunta. Resulta que he abierto un blog donde queremos participar varios autores, y no consigo que aparezca el autor en la entrada. La plantilla es Blogum, pero antes tenía Coraline y ocurría lo mismo. Sin embargo tengo otro blog comaro.wordpress.com donde el autor aparece en la entrada. No consigo detectar donde está el problema, no creo que tengan configuraciones distintas uno y otro.
Si alguien me puede echar una mano, os lo agracezco….! Muchas gracias por vuestra atención. Belén
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En este momento veo el nombre del autor de cada entrada debajo del título de cada una.
-
Hola. Parece que en algunos blogs con Blogum aparece el autor y en otros no.
Tengo una idea. ¿No será solo en los blogs con varios autores que aparece el nombre?
Si quieres confirmarlo, escribe al soporte con este formulario cuando se reactive proximamente:
http://en.support.wordpress.com/contact/ (podrás buscar luego lo que quieras, y indicar que no has encontrado tu respuesta, y allí aparecerá el formulario). -
Gracias por vuestra ayuda. Me temo que no es cuestión de autores, pues los dos blogs -tanto en el que sí me aparece el autor, como el que no- tienen varios autores.
( El blog donde no puedo ver los autores es http://eamcoopera.wordpress.com/ )Y como decía creo que tampoco tiene que ver con la plantilla, pues con Coraline me ocurría lo mismo (antes los dos tenían plantilla Coraline): en un blog se veían los autores y en el otro no.
Parece como si se tratase de un problema de configuración, pero no lo localizo.
Sigo buscando, gracias por vuestra colaboración
-
-
olaalaááá….! efectivamente, ahí está la respuesta. Sólo yo he publicado. Me he invitado como autora desde otra cuenta mía de wordpress, y he podido comprobar que publicando una entrada de otro autor…….aparece el nombre!
Muchas gracias!
-
-
- El debate ‘No me aparece el autor de la entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.