no me aparece el editor en apariencia
-
hola
Estoy utilizando el tema lovebirds y no me aparece en apariencia el editor ni tengo plugins para poder insertar código de google analitics. Alguien me puede ayudar?
gracias un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
no me aparece en apariencia el editor
no se a qué editor te refieres ¿al de entradas?
ni tengo plugins para poder insertar código de google analitics
En WordPress.com no se puede ni añadir plugins ni utilizar Google Analytics.
-
Jesusbenja, creo que se refiere a Apariencia > Editor, cosa que aparece solo en WordPress.org.
Cosasquepasan…, es importante no confundir WordPress.com y WordPress.org. Si alguien te dice de ir a Apariencia > Editor, o si alguien menciona Plugins, en realidad es porque se está refiriendo a WordPress.org y no se aplica a tu blog WordPress.com.
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1 -
Jesusbenja, creo que se refiere a Apariencia > Editor, cosa que aparece solo en WordPress.org.
ok :)
-
Hola
he estado mirando tutoriales en internet y ellos ponen el código de google analitics en el blog o bien en apariencia-editor o por medio de plugins. Yo estoy en mi escritorio del blog y en apariencia no aparece editor y me imagino que como mi blog es gratuito no aparecen los plugins.
No se si me he explicado esta vez.
que me podeis decir?
gracias -
Como dijo jesusbenja en su primera respuesta: no puedes instalar Google Analytics ni plugins.
-
Lo mismo de antes:
Cosasquepasan…, es importante no confundir WordPress.com y WordPress.org. Si alguien te dice de ir a Apariencia > Editor, o si alguien menciona Plugins, en realidad es porque se está refiriendo a WordPress.org y no se aplica a tu blog WordPress.com.
-
- El debate ‘no me aparece el editor en apariencia’ está cerrado y no admite más respuestas.