no me aparece el editor en apariencias
-
Hola intento saber como insertar mi logo propio en la plantilla twenty ten y por lo que lei tengo que ir a apariencias-editor pero la cuestion es que la solapa de editor no me aparece.
Tengo un dominio.com pago y ahi esta wordpress metido.
alguien podria aconsejarme?
gracias
MarianaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿A qué logo, dónde lo quieres insertar y a qué editor te refieres? Si te refieres al editor de CSS es una mejora de pago: Custom Design.
-
Hola, tengo un logo hecho y donde dice mi nombre en rosa ahi lo quisiera reemplazar por el logo.
No se que es el CSS, realmente manejo basico wordpress.
Solo te explico que tengo el dominio en godaddy y dentro puse el wordpress (no yo obvio, me lo hicieron)
Y donde dice apariencias, temas, widget, etc ahi al final deberia decir editar y esa solapa no me aparece por lo que supongo sin eso no puedo insertar el logo, o hay otra manera?
Gracias por la respuesta!!! -
Para lo que quieres hacer necesitas lo que te dije anteriormente, editar la hoja de estilos del tema, que como te comenté es una mejora de pago, además de tener los conocimientos necesarios para hacer lo que quieres. Tienes acceso a la hoja de estilos pulsando : aquí
-
La opción Apariencia > Editor solo existe en WordPress.org. Por eso no la vés. WordPress.com y WordPress.org son dos sístemas distíntos.
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1Escucha (perdón, lee) lo que dice jesusbenja por favor.
- El debate ‘no me aparece el editor en apariencias’ está cerrado y no admite más respuestas.