No me aparece en estadísticas los clicks que se hacen a direcciones de email
-
Buenas,
El problema para el cual necesito ayuda es el siguiente: en mi blog tengo enlaces a diferentes direcciones de correo. Anteriormente podría ver en stats el número de clicks que se hacía a cada dirección de correo, pero desde hace unos días ya no me lo permite, solo tengo el número total de cliks realizados. El error que me sale al tratar de ver el desglose es que la «dirección de la pagina no es válida». ¿Qué he de hacer para volver a tener la información de los clicks que se hacen a cada dirección de email en las estadísticas?
He tratado de encontrar información en los diferentes foros y no lo he logrado.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Fui al artículo más reciente de tu blog e immediatamente, vi un problema.
El enlace actual dice:
<p>Si deseas participar en nuestro proceso de selección envía tu CV a <a href="mailto:[rrhh@###.es]" target="_blank">rrhh@###.es</a></p>No se ponen [ ]. Basta poner la dirección email directamente luego de mailto:
<p>Si deseas participar en nuestro proceso de selección envía tu CV a <a href="mailto:rrhh@###.es" target="_blank">rrhh@###.es</a></p>Es muy problable que este detalle cause los errores.
Y no es cuestión de que «antes funcionaba y ahora no». En realidad, enlaces «mailto» con [ ] no funcionan y probablemente WordPress.com no se daba cuenta del error hasta ahora.
-
Muchas gracias airodyssey.
Voy a probar lo que me has comentado a ver que tal.
Solo un comentario, los enlaces mailto con [] si que redireccionaban a la dirección de correo electrónico, y los mails se recibian.
Con lo que sea te mantendré informado.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
- El debate ‘No me aparece en estadísticas los clicks que se hacen a direcciones de email’ está cerrado y no admite más respuestas.