No me aparece la opcion de subir/insertar

Primero quiero que espero hacer esta consulta correctamente.
    No he encontrado nada ni en el Support ni temas anteriores (lo cual no quiere decir que no esté), que me pudiese ayudar.
    Mi problema es el siguiente: soy colaboradora de un blog (elinterruptor.org), y no me aparecen las opciones de subir/insertar archivos. Sin embargo en mi blog personal (thehumanseed.wordpress.com) sí que me aparece.
    Mi administrador del blog colectivo y yo no sabemos por qué pasa esto.
    Me gustaría que, si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido, por favor me echara un cable.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo, Marina.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

…soy colaboradora de un blog (elinterruptor.org), y no me aparecen las opciones de subir/insertar archivos. Sin embargo en mi blog personal (thehumanseed.wordpress.com) sí que me aparece.

Hola. No te aparece la opción justamente porque eres colaboradora de ese blog. Ese tipo de usuario no puede subir/insertar archivos (a diferencia de lo que ocurre con tu propio blog, del que eres administradora).
    http://en.support.wordpress.com/user-roles/#contributor

La solución es que el administrador de ese blog te «ascienda» el rol de usuario y te asigne (como mínimo) el de autor.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda!!! Intentaremos solventarlo correctamente! ;)

• El debate ‘No me aparece la opcion de subir/insertar’ está cerrado y no admite más respuestas.