no me aparece la opción "plugins" para instalarlos
-
Estoy intentando crear una tienda, pero no puedo instalar el woocommerce, ni me aparece la opción «plugins» para activar desde ahí……
No tengo ni idea qué hacer…….
Tengo que integrar una pasarela de pago y no puedo avanzar……
Agradecería ilustración…..
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La opción que buscas nunca existió en WordPress.com ni con la cuenta gratuita ni con la premium.
Si necesitas montar una tienda y una pasarela de pago, seguramente WordPress.com no es la mejor opción para ti.En tu caso es mejor WordPress.org:
-
-
-
Administro varios blogs, tengo la versión free y quiero pasarme a la premium. ¿Debo pagarla para cada uno de los blogs? ¡Gracias desde ya!
-
Hola Gabriela.
Tu consulta no guarda relación con el título de este hilo (no me aparece la opción «plugins» para instalarlos).Como las respuestas le tienen que servir a todos los usuarios, ¿serías tan amable de abrir un tema nuevo?
No olvides ponerle un título breve y descriptivo, por favor.
Gracias.
-
Y como entonces podemos o en donde puedo entrar para saber como poder tener el wp completo?
-
Y como entonces podemos o en donde puedo entrar para saber como poder tener el wp completo?
Si lees mi primera respuesta, lo comprenderás:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-me-aparece-la-opcion-plugins-para-instalarlos?replies=7#post-84011No es más o menos completo, esa opción simplemente no existe en WordPress.com ni es necesaria.
Lo que hay son diferentes plataformas, como expliqué en esa respuesta.
Una, acepta plugins, la otra, no:
- El debate ‘no me aparece la opción "plugins" para instalarlos’ está cerrado y no admite más respuestas.