No me aparece subdominio de blog gratuito

Buenas.

He intentado crear un blog desde cero y he seguido los pasos para que aparezca el subdominio de blog gratuito como decian las noticias del pasado noviembre. Pero al final solo me deja seleccionar wordpress.com y no es lo que necesito. Necesito usar .news.blog o game.blog para mi proyecto.

No tengo manera de contactar a soporte de WordPress, ¿asi que alguno supo como solucionar esto?

• ¡Hola!

¿Puedes decirme la dirección que quieres utilizar?

Deberías poder añadir esos subdominios si están disponibles, pero es posible que no sea el caso, tenlo en cuenta :)

¡Un saludo!

colectivaxbox.game.blog / colectivaxbox.news.blog

el wordpress ya lo tome, era lo unico que habia. Intente otros nombres y no aparece.

• Pues tienes toda la razón; algunos subdominios .blog están desactivados durante estas semanas debido a unas pruebas. Deberías poder registrarlo en unas dos semanas. Eso sí, no pdorás cambiar el nombre del sitio «.wordpress.com» que has creado; tendrás que crear un sitio nuevo para poder seleccionar uno de ellos.

¡Un saludo y disculpa las molestias!

• El debate ‘No me aparece subdominio de blog gratuito’ está cerrado y no admite más respuestas.