No me aparecen en las nuevas páginas las fotos que subo
-
Hola tengo problemas con mi blog wordpress (http://maravillate.wordpress.com) para subir fotos en las páginas, no recuerdo haber hecho nada diferente a lo acostumbrado, cada vez que intento subir fotos, lo hace comunmente como antes y aparecen las fotos subidas pero en opciones de galería, no me aparece debajo el botón de actualizar ajustes de galería sino solamente: insertar en la entrado, si le doy clik, y actualizo las fotos no aparecen en la página.
No sé qué está pasando, podrían ayudarme por favor.
gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola. Si uds. dicen que no funciona la inserción de imágenes como antes, ¿han probado limpiar los cookies y la memoria caché?
-
No lo he probado porque no tengo idea cómo se hace, pero en caso que alguien me ayude con eso, no perjudicará en nada lo que ya subió correctamente. Disculpa mi ignorancia, pero he armado el blog solo siguiendo los pasos que me da WordPress, porque no tengo mucha experiencia.
Gracias por ayudarme. -
He buscado en Google si hay instrucciones para seguir y encontre lo siguiente:
«¿Cómo puedo borrar la memoria caché de mi navegador?»
http://help.yahoo.com/l/mx/yahoo/mail/classic/technical/settings-15.html«¿Cómo elimino las cookies de mi navegador?»
http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/yahoomail/settings/settings-25.html -
-
-
Hola, he seguido las instrucciones y he limpiado los cookies y la memoria caché. Pero aún así no consigo que a una página nueva se le adjunten las fotos. He creado una página de prueba llamada Flores1, a la cual le subí 7 fotos, pero la página se visualiza vacía. Y sigo sin tener disponible el botón de actualizar ajustes de galería, en la ventana de añadir una imagen, no sé porque sucede esto en las páginas nuevas, sí puedo agregar fotos en páginas viejas pero, no si creo una nueva página.
Gracias por tu ayuda. -
Hola! he vuelto porque aún no he podido solucionar el problema, además hoy quise poner una entrada nueva con foto y tampoco me sube la foto en la entrada, no sé qué más hacer, he revisado todo lo que he entendido qué podría ser y he limpiados los cookies.
Si puedes darme una mano te lo agradecería. -
Problema resuelto:
Finalmente vengo para agradecer la ayuda y para comunicar el problema que tenía por si a otros le sucede lo mismo, limpié los cookis mas de una vez y hasta usé un programa CCleaner y aún así no se solucionaba, usando otra computadora descubrimos que era la versión del explorer que estaba usando, así que ahora puse mozila y puedo subir las fotos como antes.
Gracias por la ayuda -
Y sí, salvo algo muy raro, el problema siempre viene dado por el navegador. Pongo el hilo como resuelto (se usa el desplegable de la columna derecha).
Saludos.
-
Hola, tengo problemas con la edición de las imagenes, no me deja trabajar bien, no puedo moverlas. He eliminado el historial de exploración y no me ha dado resultado.
Necesito ayuda, gracias por adelantado. -
Diego. Este hilo está resuelto. Por favor abre un tema nuevo y pon todos los detalles en él.
Saludos y gracias.
-
Tengo el mismo problema:no aparecen las fotos junto a mi post.encima esta todo en ingles jejeje! se ingles pero basico.
-
¿Has leído mi respuesta anterior?
Reitero: este hilo está resuelto, abre un nuevo tema en el foro por favor.
- El debate ‘No me aparecen en las nuevas páginas las fotos que subo’ está cerrado y no admite más respuestas.