No me aparecen las tablas de sumario
-
Saludos, llevo un par de días que veo como me han desaparecido las tablas de sumario, de las estadísticas, que puedo hacer?´
Un saludo a todos.
R.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mí también.
Andan con un «ataque de cambios» parece.
En navidad les entran entusiasmos tremebundos por los cambios y luego hay que hacer un cursillo acelerado para enterarse de algo.
Supongo que nos las volverán a dejar ver, o que estarán en otro sitio. Dejemos pasar «estas fechas tan señaladas» y luego a ver si está todo en su sitio… -
-
Ahora que te veo Alena, ¿leíste mi respuesta en la última consulta que hiciste?
Te lo pregunto porque no me dijiste nada sobre si te sirvió o no.
-
galois, perdona que no diera ni los buenos días. He tenido tiempos complicadillos…
El asunto es el siguiente. El cuadro que aparece con las medidas de pixeles, se mantiene fijo y no me deja «sobreescribir». No se si me explico. He probado con diferentes navegadores. De todos modos, no me he puesto a probar aún, no he podido, la verdad, por eso no te dije nada. Pero gracias, ya te diré. -
Yo también las veo perfectamente. Igual os referís a una pantalla con tablas a las que creo recordar que antes se accedia mediante un botón en la parte inferior del gráfico de estadisticas, ahora se accede a las mismas mediante un enlace llamado Resumen que está en la parte superior derecha.
Saludos.
-
No. Yo en particular me refiero a que lo que no aparece es la estadística «mensual», antes en las tablas de sumario aparecía el numero de vistas por mes, por ejemplo, «diciembre, 2987», y las visitas por día. la media de visitas diaria por mes, etc.
Ahora eso no aparece. -
Se ve por mes en el grafico que pone dias, semanas, meses, aunque es bastante más esquemático. Será que hay crisis;)…
-
No se, a mi en el módulo Estadisticas me aparecen en Mensual las visitas (por ejemplo en Diciembre x visitas) y bajo «Resumen» me aparecen las visitas por años y meses, el promedio por día y en las semanas recientes. Pero la verdad es que tampoco se cómo aparecían antes.
-
No se, a mi en el módulo Estadisticas me aparecen en Mensual las visitas (por ejemplo en Diciembre x visitas) y bajo «Resumen» me aparecen las visitas por años y meses, el promedio por día y en las semanas recientes
Efectivamente, esas son las tablas de sumario y aparecen así desde hace mucho. La única diferencia es que hay que pulsar en Resumen.
-
Es decir, que mi primera respuesta era correcta y lo único que ha cambiado es la ubicación del enlace ¿es asi galois?
-
-
-
-
Cierto, arriba a la derecha de las barras de visitas, clickeando en resumen aparecen las antiguas tablas de sumario, muchas gracias!
R. -
-
-
- El debate ‘No me aparecen las tablas de sumario’ está cerrado y no admite más respuestas.