No me aparecen los botones para agregar video a la hora de escribir un nuevo pos
-
Saludos y felicitaciones para los creadores desarrolladores y usuarios de wordpress ya que es un sistema muy bueno, además de útil y sencillo.
Yo quería,, si es posible, alguna solución o sugerencia, respecto a que tras haber installado el plugin de viper videoquicktags, y haber utilizado los botones, y haber agregado algunos videos a los posts de mi blog, llegó un día que esos botones desaparecieron, evitando así que yo pudiese agregar video a mis post, alguien sabe a que se debe? COmo lo pedo solucionar? Gracias, un saludo. Espero vuestra respuesta -
-
mi blog es wordpress, (tengo un dominio con una página web y , y en ese dominio me creé un blog con wordpress) pero que pasa tiene q estar dentro de wordpress.com para que me ayudeis?¿? Pues bueno…. y no me sabrias decir algun foro donde puedo preguntar, es que he probado todo y no consigo solucionarlo. Gracias
-
«pero que pasa tiene q estar dentro de wordpress.com para que me ayudeis?»
Este es el foro de WordPress.com. Con soporte para los blogs que están alojados aquí.Quizá haya algo en WordPress.org que te solucione el problema.
-
-
- El debate ‘No me aparecen los botones para agregar video a la hora de escribir un nuevo pos’ está cerrado y no admite más respuestas.