no me carga las fotos al tamaño que pido
-
Subo fotos y me sale a un tamaño muy pequeño, a veces salen de tamaño normal y cuando las veo salen para publicar muy pequeñas de nuevo. No sé qué es lo que pasa y estoy cansado de word press porque el soporte no dice nada y debo recurrir a ustedes. Por favor si alguien me explica qué debo hacer?
Gracias,El Lagarto Verde
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Puedes darnos un ejemplo concreto? ¿Qué foto y en qué post?
Si pones la dirección URL de la foto (del tipo «http://loquesea.jpg») o el post, mejor.
-
Sucede en todos los post, me hace demorar mucho porque debo repetir varias veces hasta lograr lo que persigo. Siempre he cargado las fotso e ilustraciones sin problemas de un tiempo a la fecha para hacer un post demoro más de lo habitual y no entiendo qué pasa. Acabo de montar un post que saldrá en minutos y las fotos cuando las cargo aparecen muy pequeñas, demasiado pequeñas a pesar de que siempre ocupan un buen lugar en la página.
Gracias por ocuparte -
A mi me pasa algo parecido.
Lo cierto es que en casi todos los navegadores las veo bien, pero en alguno me cambia el tamaño de alguna imagen.
Hoy al revisarlo desde el feed y mirar el código fuente del feed me he dado cuenta que le asigna a la imagen que me cambia un parámetro diferente.
En la mayoría está por defecto w=620, h=620, y en la que me sale muy grande w=1024, h=620.
He revisado las opciones de introducir las entradas desde el escritorio de wordpress y no encuentro dónde puedo modificar eso.Ejemplo de una entrada sin problema:
<a href=»http://falsosamigos.com/2012/07/26/rousse≠ruso/
«>rousse≠rusoPágina que se ve mal en algunos navegadores:
avocado≠abogadoEnlace del feed: (aquí se aprecia la diferencia de un vistazo)
feed://falsosamigos.com/feed/Gracias
-
Les dejo a ambos dos artículos del soporte oficial de WordPress.com
En uno de ellos se habla de todos los parámetros y ajustes de las imágenes que subimos a nuestro blog. En el otro, de la optimización de las imágenes. Si siguen los pasos recomendados no deberían tener problemas.Ajustes de imagen
Optimización de imagenSaludos.
-
Gracias por la respuesta tan rápida.
Con los artículos que nos has enviado he conocido algún atajo que desconocía, pero la verdad es que todo lo que tenía que comprobar ya lo había comprobado. Los parámetros que meto son los mismos pero hay algo que se me debe de escapar.Gracias en cualquier caso
Espero que a Lagarto le haya servido
Saludos
- El debate ‘no me carga las fotos al tamaño que pido’ está cerrado y no admite más respuestas.