No me cargan cabeceras personalizadas, al resto si
-
Hola, estoy tratando de cargar una cabecera personalizada para mi blog. Al parecer todas las personas lo pueden ver, pero a mi tanto en las páginas, como en el panel de administración sección cabeceras me mantiene un loading infinito y nunca me muestra mi cabecera.
¿A qué se puede deber? Ya borré las cookies, reinicié pc ¿qué mas puedo hacer?Saludos,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Sí esa es. Por alguna razon a mí (bajo cualquier navegador) no me deja verla y tengo una carga infinita. Temo que el problema pueda darse a varias personas (si no la veo yo da lo mismo, aunque es un poco molesto).
¿sabes qué podría hacer? -
Update: Traté desde otro pc en mi casa y tampoco lo puedo ver. Debe ser mi conexión, lo cual es muy raro…
-
Pucha que lata no poder editar los post para no dejar muchas respuestas (de poderse por favor decirme cómo, estaría agradecido).
Hice click en la url de la imagen y tampoco me carga independientemente. -
-
No, en otros lados. Reinicié Router y Modem. Nada pasa. Preguntaré a gente con mi mismo ISP
-
Buena idea, ya que veo que a otra persona con la misma empresa le esta pasando lo mismo.
-
Sí también pude averiguar con otras personas con mi ISP y nadie puede visualizar. Habrá que hablar con ellos. Quizás tienen baneada las cargas a wordpress.com o algo asi
-
Problema resuelto, según dos usuarios:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-se-ven-la-cabecera-ni-las-imagenes?replies=23#post-39677 -
- El debate ‘No me cargan cabeceras personalizadas, al resto si’ está cerrado y no admite más respuestas.