No me crea la liga de los archivos pdf que subí

Hola necesito ayuda… cuando subo un documento al post o (doc o pdf) y al seleccionar el archivo porque le pones una etiqueta, no me aparecen las letras en azul, osea que en previsualizar el posto no me aparece la liga, que hago adyudenme..

Lo primero que tienes que hacer es explicarte mejor porque no he entendio absolutamente nada.

Saludos.

Ok, En la opcion de añadir imágenes, desde el ordenador te pide que selecciones un archivo, al realizar esto, se carga el archivo, despues hay que ponerle un título, lleyenda, descripcion y al ultimo seleccionar el boton insertar en la entrada, al realizar esto te pone las letras en color azul, bueno pues eso es lo que no hace.

También al cargar el archivo me manda esto 64.4 mb utilizado 2,9 gb (97.9%) espacio de subida restante, tal vez me lo puedan explicar..

Pero el problema es que no se inserta la imagen o que? Lo de las letras en azul sigo sin comprenderlo. No se a que letras te refieres.

El tema de 64.4mb utilizado 2.9gb restante significa que del total de 3GB de espacio reservado para tu blog ya has utilizado 64.4MB, por lo que te queda 2,9GB libre para subir imagenes, documentos, etc…

Saludos.

No inserta mi archivo en pdf, o en doc, osea documentos no los inserta, pero una imagen si..

Los documentos se insertan como un enlace para su descarga. Ah! esto debe ser las letras azules que decias.

De cualquier modo tu puedes generar ese enlace cuando quieras. Si te vas a Gestionar >> Biblioteca de Medios veras el archivo que acabas de subir y la direccion http://… que tiene. Con esta direccion puedes escribir el texto que quieras e insertarle el enlace.

Saludos.

• El debate ‘No me crea la liga de los archivos pdf que subí’ está cerrado y no admite más respuestas.