No me deja agregar mi dominio???
-
Me he registrado, he pagado, y ahora no me deja registrar mi propio dominio sin la palabra wordpress.
No entiendo por que. No sé si es porque lo estan verificando o cual es el motivo.Agradecería una respuesta.
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me imagino que habrás seguido los pasos correctamente:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/register-domain/Si es así, ponte en contacto con el soporte oficial usando el formulario de contacto:
-
compre el dominio con mi tarjeta de crédito, pero me aparece que tengo de saldo actual
22.97 que es lo que pagaba, sin embargo le pongo laopcion comprar y me dice que la tarjeta no es valida. que pasa ahi?
me cargaron a la tarjeta? o simplemente algo puse mal? -
No sé si el usuario javierradua es el mismo que kingferia..
De cualquier forma en mi respuesta anterior está la solución: verificar que se han hecho los pasos correctamente y si es así, comunicarse con el soporte oficial.
-
no somos los mismos, pero para evitar poner un post comente.
recibí el correo electronico del blog confirmando mi compra, pero a un así no cambio tambien seguí los pasos y no puedo contactar con los admins. -
y no puedo contactar con los admins
¿Por qué? ¿Hay algún problema con el formulario de contacto?
Lógicamente debes esperar a que te respondan…normalmente pueden tardar un par de horas o días, dependiendo del tema que se trate. -
aparese el mensaje de que «Support is currently closed as staff meet offsite brainstorming ways to make things better. We will be dropping into the forums regularly during the hiatus, and we’ll formally reopen on August 16th.»
supongo que tendre que esperar…
- El debate ‘No me deja agregar mi dominio???’ está cerrado y no admite más respuestas.