no me deja entrar a una pagina y me pone There doesn’t seem to be a wp-config.ph
-
hola soy nuevo y espero que alguíen me ayude. intento entrar en una página y me pone «There doesn’t seem to be a wp-config.php file. I need this before we can get started. Need more help? We got it. You can create a wp-config.php file through a web interface, but this doesn’t work for all server setups. The safest way is to manually create the file.»
Le doy pero me sale otra pantalla de «Sorry, I can’t write to the directory. You’ll have to either change the permissions on your WordPress directory or create your wp-config.php manually.»
yo no quiero crear ningún blog ni nada, solo entrar en esa pagina. para acceder a esta página debo de tener un blog?? -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.
- El debate ‘no me deja entrar a una pagina y me pone There doesn’t seem to be a wp-config.ph’ está cerrado y no admite más respuestas.