No me deja entrar en mi blog

Resulta que hoy estamos teniendo problemas a la hora de acceder a mi página (laperspectivalazaro.wordpress.com), a mi personalmente me deja acceder siempre que sea desde la conexión wifi de mi casa, si intento acceder desde el 3G del móvil, nada. Sin embargo a varios amigos no les deja ni desde wifi ni desde datos y a otros si desde ambas formas.
    Cuando no te deja entrar pone ‘No se puede acceder a este sitio web. Ha cerrado la conexión de forma inesperada’ y al darle a detalles dice que es un problema de conexión de internet.
    Querría saber si es algún problema de wordpress en general, de redes o de mi página en particular y he tocado a algo que no debería.

Gracias, un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola @p23lazaro!

Si estás experimentando problemas para conectarte a WordPress.com, y tu proveedor de servicios de Internet es Movistar España, esto es debido a un problema que Movistar está trabajando para solucionar en este momento.

Si puedes publicarlo en este hilo de su foro de soporte, tu información va a ayudar a resolverlo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-con-acceso-a-p%C3%A1ginas-de-WORDPRESS/m-p/3294953

Muchas gracias por contestar tan rápido! (Mi salud mental de persona que no sabe mucho de informática te lo agradece!!)

La verdad es que si soy de Movistar, así que voy a escribir allí también.

Muchas gracias de nuevo

• El debate ‘No me deja entrar en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.