No me deja enviar

http://mbofillp55.wordpress.com
    El blog es sobre novela negra, policíaca y de intriga.

He abierto el blog en wordpress porque me dijeron que era el más sencillo de utilizar, pero ahora es cuando me surgen los problemas.
    He escrito un mensaje con un annexo en pdf., y sólo me lo deja guardar en borrador y no puedo enviarlo.

Además, me hace una corrección automática que me cambia las frases y convierte en mayúsculas palabras que no estan ni después de un punto sino en medio de la frase. Lo he corregido tres veces y me lo vuelve a cambiar.

Podeis ayudarme?

Tambiés me gustaría recibir algun mensaje para comprobar que puedo recibirlos.

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En ninguno de los dos blogs que mencionas en tu mensaje hay contenidos.
    Y si no hay contenidos, es difícil poder ayudarte y ver cuál es el problema.

mbofillp55.wordpress.com
    Gracias por responderme.
    El problema radica aquí, hay un mensaje que quería enviar con un archivo adjunto y está guardado en la carpeta de borradores desde no me deja enviar, pues en ningún momento me ha aparecido la palabra Enviar, solo Guardar como borrador. Aquí es dónde radica mi problema.
    Quiero enviar mi novela a las amistades que tengo en faceboock i para hacerlo, mandarles el link
    Cordialmente
    Mariona Bofill

Es que los mensajes no se envían a nadie, se publican en el blog.

Gracias por responderme.
    Però si se guarda el mensaje con un archivo adjunto en la zafata de borradores, nadie podrá acceder a ella.
    quiera regalar mi libro a las amistades de faceboock, enviándoles el link, però si està en Borradores nadie puede acceder.
    Cordialmente
    Mariona Bofill

Si el archivo del libro ya está insertado como PDF en algún borrador y por lo tanto se ve un link para su descarga, lo que tienes que hacer es publicar ese borrador, que dejará de serlo para transformarse en una entrada o post, publicada.

El link al al archivo aparecerá en dicha entrada y cualquiera podrá descargarlo.
    Y si no quieres que lo descargue cualquiera, hay un procedimiento sencillo para restringir la descarga a las personas que tú elijas.

Pero primero, publica ese borrador.

A ver si nos entendemos:
    1. No puedes guardar un mensaje (entrada) con un archivo adjunto. El mensaje contendrá un enlace a un archivo, que puedes haber subido a tu Biblioteca de medios (si es uno de los tipos de archivos permitidos) o a cualquier servidor de almacenamiento de archivos.
    2. ¿Ves o no un botón Publicar a la derecha de la entrada? ¿es ese el problema?.
    3. No conozco como funciona Facebook, pero si sólo lo quieres para eso ¿no sería más fácil publicar un mensaje en Facebook visible solo para tus amigos antes que crear un blog?.

Saludos de nuevo @galois :)

Jejé :)

Lo provaré esta noche con tranquilidad, tanto tu como Jesús Bienga me habeis dado algunas soluciones.
    Os cuento si acierto. También probaré de hacerlo como dice Jesús de enviarlo a todas las amistades que me interese que lo reciban.
    Como dice Jesús, yo abrí una página en facebook para este menester, pero. la verdad és que no me gusta demasiado el tema de las redes sociales y veré, también, cómo se hace un envio a personas concretas. Luego la cerraré.
    Gràcias
    Mariona Bofill

• El debate ‘No me deja enviar’ está cerrado y no admite más respuestas.