No me deja permite subir imagenes nuevas
-
Hola a todos.
Tengo varios blog’s en wordpress.com y en ninguno me deja subir imagenes para las entradas desde hace un par de semanas. Me sale el siguiente mensaje:
Oops! Sorry an error has occurred. Please click here to contact us so that we can fix it.
Please remember that you have to provide the full, complete Blog URL, otherwise we can not fix it¿Alguien sabe porqué es?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Alguien sabe porqué es?
No, ni idea.
Pero lo que te dice el mensaje es que tú te pongas en contacto con el equipo de WordPress.com para que lo solucionen. Y que les proporciones la dirección completa del blog porque si no lo haces correctamente, no lo podrán solucionar. -
Otra cosa, cuando escribas consultas en el foro, debes hacerlo «logueado», de tal manera que tu nombre de usuario sea un enlace a tu blog (en tu caso a cualquiera de los que tengan el problema), como se explica en el punto 2 de esta noticia importante de la portada del foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
- El debate ‘No me deja permite subir imagenes nuevas’ está cerrado y no admite más respuestas.