No me deja publicar multimedia
-
Hola, necesito ayudita. Mi web no me deja publicar ningún contenido multimedia, y me sale este mensaje: ‘No se ha podido subir la imagen destacada. Not enough space to upload 3% of 3GB used.’ ¡¡Y sin embargo, miré el espacio que tenía ocupado, y sólo he ocupado el 3%!! Da igual lo que haga, no me deja subir multimedia. De hecho conozco a gente que le pasa lo mismo, que tienen la misma plataforma que yo, Apple. Yo tengo el plan gratis, pero no creo que una foto ocupe el 97% de mi espacio, por favor, ayúdenme, mi blog es de dibujo y no puedo seguir con él sin publicar imágenes.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
> Mi web no me deja publicar ningún contenido multimedia, y me sale este mensaje: ‘No se ha podido subir la imagen destacada. Not enough space to upload 3% of 3GB used.’
No deberías tener problemas para subir contenido, ya que es cierto que sólo tienes ocupado el 3%.
He comprobado tu sitio artemisasart.wordpress.com y desde nuestro lado es posible subir imágenes, así que para ayudarnos a investigar, te importaría hacer lo siguiente?
1. Probar con otro navegador. Si usas Safari, probar con Chrome o Firefox.
2. Si funciona con otro navegador, entonces tenemos esta guía que te ayudaría a solucionarlo:Esperamos tu respuesta!
- El debate ‘No me deja publicar multimedia’ está cerrado y no admite más respuestas.