no me deja vincular google adsense
-
me da error al pegar el codigo html en mi pagina web me dice soluciona un error primero pero nose cual es el error
-
Buenas tardes.
Google Adsense no se puede utilizar en WordPress.com a menos que tengas el plan Business o uno superior.Aunque hay otras formas de monetizar tu blog:
Saludos.
-
Hola buenas tardes,
Soy nueva en el foro, no sé si deba abrir un nuevo debate nuevo para poder publicar mi pregunta. Por eso la escribo aquí por que tiene algo de relación con el tema de este debate.
Soy también nueva en WordPress y como administradora de una web. Estoy intentando conectar links de afiliados (en este caso de Amazon) con código html. El problema es que sólo puedo colocar links de «sólo texto», no puedo ver los links con fotos o sólo fotos y por tanto al colocar el html en una de mis entradas de WordPress y presionar en «visualizar» sólo veo un espacio en blanco en mi entrada de blog.
Incluso he intentado con un widget en la barra lateral principal, coloco el html personalizado, actualizo y sólo veo el widget en blanco.Podría alguien decirme si el problema es de mi sistema operativo? por que inclusive al presionar «previsualizar» en la misma página de Amazon afiliados no puedo ver las fotos de los links. He mirado la opción de adobe flash player (por si era ese el problema) y he puesto permitir tanto para Amazon como para mi web, pero igualmente no puedo ver el resultado del html en mis entradas.
Trabajo con MacOS Mojave, Google Chrome y WordPress.com.Ojalá alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.
-
no sé si deba abrir un nuevo debate nuevo para poder publicar mi pregunta
Es lo mejor, porque sinceramente, tu consulta no guarda relación con la que respondí. Puedes usar el siguiente enlace y no olvides poner la dirección de tu sitio web:
https://wordpress.com/es/forums?new=1También pon las entradas en las que tienes problemas.
-
- El debate ‘no me deja vincular google adsense’ está cerrado y no admite más respuestas.