no me enlaza a las fotografias
-
Hola Amigos.:
Desde hace unos días, al pasar el cursor por la foto, no me la enlaza, osea que no se puede ver a tamaño real. ¿Puede ser un problema mio? o del servidor, uso la plantilla Theme: ChaoticSoul by Bryan Veloso.
¿Alguien me podría comentar algo?
Un saludo -
-
Lo curioso es que si accedes a una entrada al azar, te abre y te enlaza al tamaño real.
-
Ya encontré el problema, cucuxenxo, ahora cuando subas una imagen nueva hay que pinchar en url de enlace, y te abre el archivo ampliado, el problema es que a mi me ha cambiado todas, ¡¡unas 700!!, ¿alguien sabe si hay alguna forma de enlazarlas masivamente?, o tendría que hacerlo una por una ?
-
a) no entiendo por qué te ha cambiado las fotos. Todas las que yo tengo en mi blog y que eran enlaces a la foto original, siguen siéndolo.
b) creo que no hay una manera masiva de hacerlo. Aunque todas tus imágenes están accesibles en Tablero->Medios->Library. Desde ahí hay varias opciones nuevas:
http://support.wordpress.com/media/
c) por las dudas, ponte en contacto con el equipo de soporte y explícales el problema, porque si son tantas, el trabajo va a ser muy largo: -
- El debate ‘no me enlaza a las fotografias’ está cerrado y no admite más respuestas.