No me funcionan las alertas por correo electrónico
-
Hola, desde hace unos meses veo que cuando publico un post no me llegan los mensajes de alerta con el aviso de que he publicado un nuevo post. En teoría tengo muchos suscriptores por e-mail pero no les estarán llegando las alertas porque si a mí no me llegan (me suscribí con mi correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)) para poder comprobar si funcionaba bien o no… Ha estado años funcionando bien pero lleva unos meses que no ¿me están obligando a suscribirme? lo digo porque veo que de otros blogs (me consta que pagan suscripción) a mí sí me llegan las alertas. Desde luego de esta forma no puede aumentar el número de seguidores si los que tengo ni siquiera son informados…
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
No sé si hiciste lo que te recomendaron en está respuesta: […]
Pero como soy voluntario y no tengo acceso a tu panel de administración, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla.Un saludo.
Edito el mensaje porque había entendido mal la consulta y lo que puse no guarda relación con ella. Mis disculpas.
-
¡Hola!
Veo que el correo que indicas está como subscriptor de ese sitio, y por lo tanto, deberías recibir un correo cuando hay una nueva entrada publicada.
He estado mirando algunos correos que hay en la misma lista y te puedo confirmar que sí que reciben las actualizaciones. Así que puede que haya algo en la configuración del correo que haga que no recibas estos emails.
¿Puedes acceder a https://subscribe.wordpress.com (por favor, en una ventana de incógnito o en otro navegador que no tengas tu cuenta de WordPress.com iniciada), y solicitar los detalles de subscripción para el correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)?

Luego, recibirás un correo para gestionar tu subscripciones y desde allí podrás ver si está subscrito al sitio o no. Si ves que te siguen sin llegar las entradas por correo, prueba de darte de baja y volver a apuntarse como seguidor por correo.
Ya nos dices.
¡Un saludo!
- El debate ‘No me funcionan las alertas por correo electrónico’ está cerrado y no admite más respuestas.