No me funcionan los links internos de WordPress
-
Buenas,
es mi primer mensaje aquí en este foro y espero que no sea el último, y también espero que no sean todos haciendo preguntas para resolver mis problemillas. Al caso.
Tengo montado un blog de wordpress en un hosting privado, he realizado una migracion desde otro hosting. No es la primera vez que lo hago, y lo que he hecho es copiar todos los ficheros y directorios de un hosting a otro, y luego exportar e importar la base de datos. Esto lo he hecho otras veces y nunca había tenido problemas.
Lo unico que ha cambiado esta vez es que he tenido que cambiar el nombre de la BD, user y password, pero ese cambio ya lo he hecho en el wp-config.php y me conecta correctamente a la BD.
El caso es que al entrar en la página principal (http://www.quintaessentia.es) y en el tablero, no tengo problemas. Pero al hacerr clic en cualquiera de los enlaces internos de wordpress, me dice que no encuentra la página. Podéis entrar en la web y comprobarlo vosotros mismos.
Por cierto, tengo instalada la versión WordPress 2.8.6, no sé si probar a actualizarlo a la 2.9.1 o primero intentar solucionar esto.
Muchas gracias por la ayuda.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘No me funcionan los links internos de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.