no me gusta la migración a wordpress

1) no me gusta la migración a wordpress y en definitiva la decisión que ha tomado microsoft, hay que pagar por tener que editar un css, pagar por usuarios ilimitados en la privacidad, etc…

2) para galois moderador (conserje de este foro) si no sabes diferenciar un insulto de lo que es un adjetivo me da igual (aquí nadie a insultado y si te toca aguantarnos es lo que hay pero no tires por la vía fácil)

3) como un usuario mas estoy expresando mi descontento.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

1- La migración no es obligatoria. Puedes migrar a otros espacios.
    2- «Ha» es con hache.
    3- Quéjate en windows live.

miabuelofuesacristan: en las etiquetas del tema que abriste el viernes
    https://es.forums.wordpress.com/topic/no-me-gusta-la-migracion-a-wordpress?replies=2

había insultos y palabrotas, indignas de una persona civilizada, aunque quiera expresar su «descontento».
    Y a ti te puede dar igual pero a mi no: seguiré borrando cosas como esas porque el resto de los usuarios del foro no tienen por qué aguantar semejante catarata de improperios.

Nadie te obliga a usar el foro. Pero tampoco nadie nos puede obligar a los usuarios del foro a tener que soportar agravios por algo de lo que no somos responsables ni de lejos.

• El debate ‘no me gusta la migración a wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.