No me ha llegado la devolución
-
El día 30/07/20 he cancelado el plan, y me han dicho que me recibirán dentro de 7 y 10 días. No me llegó NADA y he pagado con mi tarjeta de crédito. Estuve buscando en mi cuenta de banco, sobre el reembolso y NADA. Por favor quiero saber que pasó???
-
hola una pregunta, que plan has elegido, porque motivo no quisiste seguir en esta suscripcion
-
-
Hola @emiliacavi,
Tu reembolso probablemente se ha procesado como un reembolso revertido. Eso quiere decir que solicitaste el reembolso antes de que el cargo se haya retirado de tu cuenta. Por lo tanto, no verás un reembolso en tus movimientos bancarios pero el cargo original debería de haber desaparecido.
Si tienes cualquier duda con ello, por favor, contacta con tu entidad bancaria para más detalles.
-
-
@emiliacavi, como te comenté arriba, el reembolso se ha procesado y el cargo original debería de haber desaparecido desde tu cuenta. Lo puedes ver aquí:
https://wordpress.com/me/purchases/billing
Por favor, ponte en contacto con tu banco para que puedan ayudarte con ello en el caso de más dudas.
- El debate ‘No me ha llegado la devolución’ está cerrado y no admite más respuestas.