no me habia fijado pero empieza a aparecer publicidad en mi blog
-
Realmente no me había dado cuenta desde cuando esta pasando, porque siempre ingreso a mi blog con mi usuario de edición. Pero entendía que no se puede poner publicidad en el blog; pero en mi caso ha empezado a aparecer automáticamente en las páginas al final cierta publicidad de google.
¿Como funciona esto?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Con esa publicidad se solventan los gastos de WordPress.com para que nuestros blogs sigan siendo gratuitos.
Fue siempre así, desde el inicio.
-
-
Que curioso, en blogger, que es totalmente gratuito y todo en castellano, puedes modificar css y admite java,jquery, flash, etc… sin tener que pagar para poder modificar nada. Además te paga por poner publicidad con Adsense de Google y aquí nos la colocan para que la cobren otros. No se os olvide que los blogs existen gracias al trabajo de los que publicamos y dedicamos muchas horas a ello. Cierto es que unos sin otros no podriamos existir, pero nuestra dedicación no nos reporta nada mas que trabajo para compartir lo que publicamos.
-
La alternativa es que crees un blog en Blogger.
Aquí en WordPress.com las cosas funcionan en forma diferente, aunque nadie ha sido engañado: las condiciones del servicio están por escrito y cuando creas un blog das tu consentimiento, entre otras cosas, para que aparezcan esas publicidades.Saludos.
-
Si tengo que pagar para que me quiten la publicidad, deja de ser gratis.
WordPress se va a tener que replantear el asunto de publicidad. Porque los usuarios queremos sentir que ese sitio es nuestro, no del mangoneo publicitario.
Hace poco que abrí un blog en este lugar y ya estoy pensando en cerrarlo. De momento no tengo publicidad, pero si esto no cambia, se que llegara.O es mio gratis, o es mio con condiciones. Y la publicidad no mantiene a wordpress. A no ser que worpress pertenezca al vaticano, y ya se sabe que estos, no dan nada gratis.
FUERA LA PUBLICIDAD NO DESEADA.
-
La misma respuesta que le di a @wardo63 te la doy a ti @corbintos:
https://es.forums.wordpress.com/topic/publicidad-o-lucro-con-el-blog?replies=9#post-34741Y te pido por favor que no utilices ese tono y que no escribas en mayúsculas. Si tienes algún comentario al respecto, se lo puedes hacer directamente al equipo de WordPress.com
Este foro no es el lugar adecuado y menos aún si lo haces con esos modales. -
No me imagine el pequeño relajo que iba a provocar mi desconocimiento; en todo caso ahora ya se.
Las condiciones al momento son claras y el que quiere poner poner publicidad debe irse a otro sitio y no provocar polémicas.
-
Gracias Galois, en ello estamos. Creo que un planteamiento de mejora no es razón para que te inviten a irse a otro sitio o ¿es que wordpress no ha aceptado nunca sugerencias?
Aunque los que modereis seais voluntarios entiendo que estos temas les llegarán de alguna manera a wordpress y si en otros sitios gratuitos, encima te pagan por la publicidad, por que no sugerir aquí lo mismo?
Un saludo relajante. -
@wardo63
Es que no es gratis. Los empleados de Automattic no trabajan gratis, los servidores no los regalan, ni los locales, etc. Tampoco hay una casilla en la declaración de la renta para dar un tanto por ciento de los impuestos a Automattic. Etc. -
@wardo63 perdona si te ofendieron mis palabras: intenté ser educado.
Ahora, en lo que respecta al usuario @corbintos creo que su intervención fue totalmente fuera de lugar. Una cosa son las sugerencias y otra la falta de modales.
-
galois, siento que mi comentario te haya ofendido. De ningún modo va dirigido a personas que aportan una buena labor en el asesoramiento de este lugar.
Aquí se ha presentado un comentario con respecto a la publicidad y yo, mas vasto o mas fino, he dejado mi opinión.
Yo critico a wordpress porque me siento como un tablón de anuncios para su publicidad. A galois lo único que le puedo dejar son mis respetos y saludos………. Y wordpress, un negocio lucrativo.Fuera la publicidad no deseada.
Saludos.
-
Todos los blog donde estén son un negocio lucrativo. Ninguno que yo sepa es una hermanita de la caridad.
Yo creo que existiendo tantas posibilidades, podemos elegir la que nos viene mejor. -
@corbintos: he borrado tu último comentario. Como lo suponía, has pasado de los malos modales a los insultos. Te sugerí la posibilidad de mandar tus quejas directamente al equipo de WordPress.com utilizando el formulario de contacto. Algo muy fácil de realizar y que sólo lleva unos minutos.
No sé si lo has hecho, pero de lo que sí estoy seguro es que has seguido prolongando tus argumentos y opiniones, ahora incluyendo insultos. Te aviso que como moderador del foro no lo voy a permitir. Y también te aviso que si insistes, quedarás como usuario inactivo sin derecho a publicar.
El foro como ya dije, no es un lugar para quejas sino que es un ambiente de colaboración, en donde unos usuarios ayudan a otros, en problemas e incidencias de carácter técnico.
De ninguna forma aceptaré que un usuario que nunca ha publicado nada anteriormente, ni pidiendo ayuda, ni resolviendo dudas de otros integrantes, venga con el exclusivo propósito de publicar sus salidas de tono e insultos.
- El debate ‘no me habia fijado pero empieza a aparecer publicidad en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.