No me llega el correo de recuperación de contraseña

Hola,

Estoy intentando recuperar la contraseña de mi blog porque está bloqueado el acceso. He rellenado el formulario de recuperación de contraseña, pero no me llega el correo (estoy seguro de que la cuenta que uso es la asociada al blog). He revisado el spam y lo he intentado muchas veces a lo largo de todo el día de hoy, pero no me llaga el correo de recuperación.

También he intentado rellenar el formulario de recuperación de la cuenta, pero me dice que:

Si puedes recibir correos electrónicos en la dirección de correo electrónico que has facilitado, deberías poder recuperar tu cuenta rellenando el formulario de contraseña perdida indicando esa dirección de correo electrónico. Revisa tu carpeta de correo no deseado para ver el correo electrónico de restablecimiento.

¿Alguien podría ayudarme?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas noches. Mirando en las respuestas de las entradas, verás que el usuario que responde, y por tanto está asociado a ese blog, no es quinno sino otro.

De todas formas, voy a marcar este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla (yo soy voluntario), y te confirme o no, lo que te digo. Es probable que luego se comunique contigo a través de un mail para darte más datos por motivos de privacidad.

Un saludo.

• Buenos días.

En efecto @galois tiene razón y el usuario vinculado a ese blog es otro. ¿Puedes confirmar si estas intentando recuperar la contraseña con el mail asociado a la cuenta de quinno o estas introduciendo otro email?

Saludos!

• El debate ‘No me llega el correo de recuperación de contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.