no me llega mi reestablecimiento de contraseña
-
se cerro mi login y cuando pongo para que llegue mi reestablecimiento de contraseña a mi gmail no llega
-
-
Me sumo al pedido, estoy utilizando la cuenta de mi Webmaster, ya que tampoco me llega el correo de restaurar la contraseña de mi sitio web nicolasartusi.com, tengo una cuenta de yahoo asociada a la cuenta WordPress a la cual NO PUEDO ACCEDER.
-
Hola @jocker53,
He enviado un correo al email asociado a la cuenta de WordPress.com donde se encuentra esa web. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y carpeta de spam y sigue las instrucciones que te envié.
Un saludo.
-
Hola @jocker53,
He enviado un correo al email asociado a la cuenta de WordPress.com donde se encuentra esa web. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y carpeta de spam y sigue las instrucciones que te envié.
Un saludo.
Estamos en problemas, no llega nada ni a SPAM, no se que hacer. Necesito recuperar el acceso para poder hacer unas gestiones en el dominio.
-
Buenas otra vez @jocker53,
Si no te ha llegado nada a tu email, entonces por favor rellena este formulario de recuperación de cuenta con los datos que pedimos:
– https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
Más no podemos hacer desde el foro.
Un saludo.
-
Muchas gracias! No podemos completar el formulario porque de los 3 items que piden no tenemos ninguno! Son cosas nuevas y el blog es viejo.
Que otros canales de soporte hay, porque no encuentro ninguno, ni siquiera correo electrónicos, nada. Acabo de publicar un nuevo hilo pensando que era un inbox a soporte. https://wordpress.com/es/forums/topic/imposible-recuperar-acceso-mails-no-llegan/
No sabemos que mas hacer, es una locura, no hay mas soporte que el del foro??
gracias @dromero20
-
@dromero20 salvo que se haya usado alguna otra casilla de correo para el registro y ese sea el problema, lo unico que se me ocurre, porque lei que habias enviado el mail pero NO LLEGA, salvo que lo esten enviando a otra casilla, para poder nosotros orientarnos es al menos algo asi n********* porque no sabemos que mas hacer. nosotros tenemos n******@***oo.com ( deberia ser esa ) y la que aparece en INFORMACION de contacto dentro del panel de usuarios, junto con la direccion postal, tampoco llega nada que es n************@ya***.com
gracias
-
Hola de nuevo @jocker53,
veo que has enviado un email adicional solicitando la recuperación de contraseña (lo has enviado en inglés). Te acabo de responder a ese correo con los pasos a seguir, mira a ver si te ha llegado mi respuesta.
También te recomiendo que compruebes en tu proveedor de email los remitentes en «black list», porque tiene toda la pinta que están filtrando nuestros correos.
Un saludo.
- El debate ‘no me llega mi reestablecimiento de contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.